Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Sevilla se pasea por Lituania

Redacción G3Por Redacción G3
16/08/2018 21:49

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

 FK Zalgiris
0 5 Sevilla FC

Partido que se antojaba complicado para el Sevilla por la renta escasa en el partido de ida (1-0) y por la superficie donde se iba a jugar, cesped artificial. Ambos detalles parece que lo tenían más que previstos los de Pablo Machín porque salieron desde el minuto 1 a sentenciar la eliminatoria y a hacerse dueños del balón en la búsqueda de esos goles que le dieran la tranquilidad que les faltó en la ida.

Y así fue. En el minuto 7 de partido la eliminatoria estaba resuelta con goles de Nolito y Sarabia  El primero vino en una buena jugada colectiva del Sevilla donde sarabia dejaría en bandeja el gol a Nolito, y el segundo en un buen pase interior de Aleix Vidal que el goleador del verano (Pablo Sarabia) no iba a desaprovechar.

El partido quedaba pronto visto para sentencia y ya se iba a convertir más en un amistoso porque era imposible que lo lituanos marcasen 4 goles para darle la vuelta a la eliminatoria.

Por si fuera poco y justo antes del descanso, Sarabia iba a poner el 0-3 con un derechazo imposible para el portero lituano, es increíble el estado de forma del media punta sevillista, son ya 5 los goles que suma en esta competición.

La segunda parte se quedó muy descafeinada y Machín aprovechó para dar descanso a Sarabia, Escudero y Banega, en 4 días empieza la liga con la visita al campo del Rayo Vallecano y había que dosificar minutos. Sólo quedaba por ver el resultado final de este partido que resultó ser un paseo para los hispalenses.

Se sumaron a la fiesta Arana, con el gol de la noche en una acción por banda con recorte y golazo por la escuadra, y Nolito una vez más. El Zalgiris hizo lo que pudo y solo tuvo un acercamiento con peligro en un tiro al larguero de Simkovic.

Goleada sin tapujos de un Sevilla que se tomó el partido con la importancia que merecía. Destacaron Sarabia y Nolito con ambos dobletes, Amadou y Banega dueños del centro del campo y Arana con ese golazo. Superadas dos eliminatorias el último escalón para alcanzar la fase de gurpos será el Sigma Olomouc de la República Checa, la ida será la próxima semana en tierras checas.

Ficha técnica
FK Zalgiris: Bartkus; Slijngard, Mbodj, Blagojevic, Antal; Mikoliunas, Manzorro (Simkus, min 53), Tomic, Baravykas, Simkovic; Ogana (Malec, mon 65).
Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon; Escudero (Arana, min 45), Amadou, Banega (Berrocal, min55), Aleix Vidal; Nolito, Sarabia (Muriel, min 45), Ben Yedder.
Goles: 0-1 Nolito (min 6), 0-2 Sarabia (min 7), 0-3 Sarabia (min 44), 0-4 Arana (min 80), 0-5 Nolito (min 83).
Árbitro: Enea Jorgji (ALB). Amonestó a Arana (min 75).
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Europa League disputado en el LFF stadionas, Vilnius (Lituania).

@juanmajurten

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera