Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cop celebrando un gol con la elástica del Málaga C.F. (Foto: malagacf.com)

Cop celebrando un gol con la elástica del Málaga C.F. (Foto: malagacf.com)

Duje Cop es el primer refuerzo en la delantera

Igor de la FuentePor Igor de la Fuente
19/08/2018 13:09

Últimas noticias

Primera prohibición a Trent Alexander-Arnold: no puede llevar su mítico dorsal 66 en el Real Madrid

Llegan más refuerzos: Xabi Alonso contará con 6 ‘fichajes’ antes de poner rumbo a Estados Unidos

Lamine Yamal envía un mensaje ante las críticas por la final de la Nations League

El Real Valladolid ha confirmado el fichaje del delantero Duje Čop, que llega cedido por el Standard de Lieja hasta final de temporada con la posibilidad de ejercer una opción de compra al final de la misma.

Čop (Vincovci, 1990) comenzó su andadura como futbolista en el Hajduk Split, donde su buen hacer atraería la atención de varios equipos europeos. Finalmente, el C.D. Nacional de Portugal se haría con sus servicios en 2017. Su estancia a préstamo en el equipo portugués no pasaría de 5 encuentros.

El ariete durante su etapa en el Haijduk Split. (Foto: www.hajduk.hr)

En 2009 volvería al conjunto de Split, del que se vería forzado a salir 2 años más tarde. Tras un breve pero exitoso paso por el RNK Split, Duje recalaría en el Dinamo de Zagreb. En la capital croata firmaría seis años magníficos, siendo Pichichi en 2014 (22 tantos). 

Experiencia en España

Tras un nuevo préstamo al Cagliari, en el mercado de invierno, el delantero balcánico llegaría por primera vez al fútbol español. Su primer destino iba a ser el Málaga C.F., donde marcaría 7 goles en 31 encuentros. 

Después de su experiencia en la Costa del Sol, su siguiente destino iba a ser el Sporting de Gijón. En la ciudad asturiana viviría una experiencia agridulce, disfrutando de bastante protagonismo y anotando 9 goles aunque no podría evitar el amargo descenso rojiblanco y, de nuevo tendría que hacer las maletas en busca de un nuevo destino en la élite.

Su pase al Standard de Lieja parecía relegarle a una liga de menor repercusión, sin embargo el conjunto blanquivioleta se ha cruzado en el camino del internacional arlequinado (13 encuentros y 2 goles con la selección croata). La llegada del delantero adriático supone el primer refuerzo en la punta de ataque pucelana, una parcela que a buen seguro aumentará sus efectivos antes del cierre de mercado.

Artículos relacionados

Llegan más refuerzos: Xabi Alonso contará con 6 ‘fichajes’ antes de poner rumbo a Estados Unidos

Lamine Yamal envía un mensaje ante las críticas por la final de la Nations League

Ya es oficial: se anuncian los nuevos fichajes de Xabi Alonso para el Mundial. Hay varias sorpresas

El contrato de Joan García con el Barça cambia: los motivos

Confimado: Mastantuono ha firmado su contrato con el Real Madrid. Los detalles

Sergio Pérez, en el aire: Cadillac suma un último candidato a su lista para 2026. Quieren ya a su primer piloto

G3 US

  • Social Security Fairness Act Is Here — Here’s What It Really Means for Your Wallet
  • Government Reverses Cuts for 2,8 Million Retirees — Social Security Benefits Restored Under New Law
  • Sergio Pérez’s future up in the air: Cadillac adds one last candidate to its 2026 list. They want their lead driver now
  • Gerard Martín’s move to the Premier League is progressing: the condition Barcelona is setting for his departure
  • U-turn on Social Security Overpayments — Government Slashes Clawback Rate After Backlash
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera