Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Arbolino dominó los FP2 y el día en Silverstone. Foto: motogp.com

Arbolino dominó los FP2 y el día en Silverstone. Foto: motogp.com

Arbolino lidera la combinada del viernes

Redacción G3Por Redacción G3
24/08/2018 15:50

Últimas noticias

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Después de las dos tandas de libres de Moto3, Tony Arbolino se impuso sobre el resto. Con sus compatriotas Marco Bezzecchi y Niccolo Antonelli, siguiendo su ritmo en el viernes del Gran Premio de Gran Bretaña.

FP1

En la primera sesión de entrenamientos libres el clima se mostró beneficioso, con una mañana soleada. Así salieron los pilotos a la pista de Silverstone, para medirse por primera vez.

Quien dominó la tanda fue Philipp Oettl, marcando en su anteúltima vuelta un tiempo de 2’15.489. El germano le ganó la pulseada a Aron Canet, que finalizó segundo. Mientras que el líder del campeonato, Bezzecchi fue quien completó el top3. Por detrás se ubicaron Jakub Kornfeil y Marcos Ramírez, como los mejores cinco pilotos de la mañana en el circuito británico.

El mayor incidente en los primeros libres, lo protagonizó John McPhee. El joven local tuvo una dura caída y debió ser llevado al centro médico para una observación. Por suerte, no sufrió mayor complicaciones y pudo seguir rodando frente a su público.

FP2

Ya metidos en la segunda tanda de entrenamientos de la categoría pequeña, los italianos conquistaron en las primeras colocaciones. Con Arbolino como líder, después de hacer un tiempo de 2’14.257. Así el piloto del Marinelli Snipers Team consiguió dominar sus primeros libres con pista seca.

Por detrás de Arbolino, tan solo a 0.008 milésimas finalizó Bezzecchi, otra vez segundo. Mientras que Antonelli terminó tercero, a 0.205 de la punta. Formaron así el trinomio italiano del GP de Gran Bretaña en la tabla de tiempos combinados.

Más retrasados se colocaron Gabriel Rodrigo (4°) y Canet (5°), completando el top5 del viernes. Por otra parte, Jorge Martín fue décimo, Jaume Masiá undécimo, y Albert Arenas 15°.

Vía: motogp.com

Este sábado la clasificación será en el horario habitual, así como la carrera del domingo. Aunque en la cita británica haya ciertos cambios en la grilla, que puedes leer haciendo click aquí.

Twitter: @flayopi – @Motor_G3 / Instagram: @Motor_Grada3

Artículos relacionados

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera