Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Elche-Reus: Momento de arrancar

Redacción G3Por Redacción G3
31/08/2018 22:24

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

El Reus de Xavi Bartolo no ha empezado de la mejor manera posible cosechando una derrota y un empate ante Las Palmas de Gran Canaria y Real Zaragoza respectivamente, dos ‘cocos’ de la categoría que estarán peleando por situarse en la Liga de las Estrellas el próximo curso. Esta situación que deberá empezar a cambiar en el siempre difícil Martínez Valero donde juega un recién ascendido Elche que, si bien aun no ha perdido, tampoco ha pasado del empate ni contra el Granada ni contra el Osasuna de Pamplona.

En el caso de los locales, a pesar del buen juego realizado con mayor o menor dificultad ante aspirantes al ascenso como los andaluces o los navarros no han podido marcar más goles que los rivales, siendo este uno de sus mayores handicaps en estos momentos, a pesar de cuenta con ‘cañoneros’ como Sory o Benja o el propio ‘Nino‘.

El Reus, que viaja a tierras ilicitanas con lo justo por los problemas de tope salarial, en parte solventados por la venta al Cádiz de Lekic, no podrá contar ni con Tito, ni con Yoda, ni con Vitor Silva por este mismo problema. Por su parte Shaq Moore y Jesús Olmo tampoco estarán disponibles para Bartolo. El que sí podrá estar será el ex-ilicitano Miguel Linares.

El recién llegado portero nigeriano del Elche, Francis Uzoho no estará disponible por problemas en la espalda y tampoco contra el Nastic de Tarragona por compromisos internacionales con su selección.

Ficha técnica
Elche C.F.: José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu, Gonzalo Villar, Xavi Torres, Josán, Iván Sánchez, Chuca y Sory
Reus Deportiu: Edgar Badia, Ángel Bastos, Villanueva, Catena, Borja Herrera; Mario Ortíz, Gus Ledes; Carbonell, Juan Domínguez, Miguel Linares y Fran Carbià.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva Comité Territorial de Galicia.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Martínez Valero, Lugo.

 

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera