Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Fotomontaje de @pedraza91 para Grada3.com

Fotomontaje de @pedraza91 para Grada3.com

Unionistas, el primero en viajar a Las Palmas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
01/09/2018 09:15

Últimas noticias

Koundé tiene dos opciones: el Manchester City o renovar con el Barcelona

Florentino lo tiene claro: Rodri es su prioridad y ponen fecha a su llegada al Real Madrid

El tremendo palo a Joan García por su traición al fichar por el Barcelona

El primer partido en casa de Las Palmas Atlético lo disputará el domingo a las 11.00 (h.i)  en el Anexo frente al Unionistas de Salamanca. Los amarillos buscan el primer triunfo de la temporada tras caer ante el Castilla mientras que los recién ascendidos salmantinos quieren hacer buena la victoria ante el Pontevedra y volver a sumar tres puntos en su primer desplazamiento de la temporada.

Las Palmas: a por la primera de la temporada

Los de Juan Manuel Rodríguez buscarán la primera victoria de la temporada tras, como decíamos, caer frente al RM Castilla (2-0) el pasado domingo. El filial amarillo quería dejar atrás una sufrida temporada y empezar con buen pien su vuelta al Grupo I, pero las cosas en Valdebebas no salieron bien. Ahora, tras una semana para corregir errores, el filial canario afronta su primer partido como local. En su feudo, el curso pasado obtuvo 9 victorias y 5 empates y derrotas.

Fabio González no estuvo el jueves con Juan Manuel Rodríguez, pero no entró en la convocatoria del primer equipo por lo que estará con sus compañeros con la mente en batir al conjunto charro y sumar los tres primeros puntos. No estarán los lesionados Yeremi Valerón y Gopar. Así como Edu Espiau que volverá al filial tras recuperarse de la operación de apendicitis que lo ha apartado del primer equipo.

Unionistas: A por la segunda victoria

Así lo expresaba el míster Roberto Aguirre en rueda de presnsa.“Vamos a darlo todo en Las Palmas y llegamos con la inyección de moral tras ganar el primer partido. Somos conscientes de que será un partido muy complicado”. Como decíamos, el conjunto charro comenzó el curso con victoria ante el Pontevedra y quiere prolongar esas buenas sensaciones y volver a sumar tres puntos.

El míster también habló en rueda de prensa sobre el rival. “Las Palmas B es un equipo con buenos futbolistas y perfiles individuales muy buenos para maniobrar con el balón y asociarse. Como filial, compite y es fuerte. No es un campo fácil para saber jugar en él”.

Los blanquinegros buscarán el segundo triunfo consecutivo y lo harán sin Ayoze, David Álvarez y Quintana; aunque sí podrán contar con el central Admonio.

Los aficionados que quieran asistir al encuentro podrán hacerlo de manera gratuita hasta completar aforo. El partido podrá seguirse en directo por los medios oficiales del club, UDRADIO y UDTV.

Ficha técnica
Posible XI Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Fondarella, Suárez, Curbelo, Josemi, Carlos, Fabio, Rober, Kririan y Álvaro Rivero
Posible XI Unionistas: Molina, Cendrós, Quintana, Góngora, Robles,  Llano, Piojo, Guille, Manjón, Ribelles y Peli
Árbitro: David Gálvez (Comité madrileño)
Estadio: Anexo
Horario: domingo, 2 de septiembre, a las 12 horas

 

Artículos relacionados

Florentino lo tiene claro: Rodri es su prioridad y ponen fecha a su llegada al Real Madrid

El tremendo palo a Joan García por su traición al fichar por el Barcelona

Rüdiger acaba contrato y el Real Madrid toma esta decisión sobre su futuro

Xabi Alonso tiene un nuevo problema en el Real Madrid: el adiós de Ceballos

El dilema del 10 en el Real Madrid. Hay dudas con Mbappé y emerge otra opción

El Barça respira con Pau Víctor: un equipazo de LaLiga quiere al delantero

G3 US

  • Government Confirms Huge Social Security Change Starting This Month
  • Images of the state of Camp Nou are leaked and do not inspire optimism
  • Government Confirms New 2025 Social Security Disability Benefits Pay Chart – Check Your Monthly Payment Here
  • Koundé has two options: Manchester City or renewing with Barcelona
  • Florentino is clear: Rodri is his priority and they set a date for his arrival at Real Madrid
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera