Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente imagen: Real Sporting

Fuente imagen: Real Sporting

El Sporting ya piensa en La Coruña

Redacción G3Por Redacción G3
05/09/2018 13:55

Últimas noticias

El Real Madrid necesita estos fichajes sí o sí. Xabi Alonso lo sabe y se lo pide a Florentino

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

La ciudad deportiva de Mareo ha sido testigo este lluvioso miércoles 5 de septiembre de la vuelta a los entrenamientos por parte del Sporting de Gijón. Tras los dos días de descanso (lunes y martes) por motivo del encuentro disputado el pasado domingo en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ frente al Extremadura UD (victoria local por 2-0).

El conjunto dirigido por Rubén Baraja ya sólo piensa en el siguiente reto, y es que los rojiblancos se desplazarán el próximo domingo, 9 de septiembre, hasta Galicia para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en Riazor. Para afrontar esto, el equipo ha programado sesiones de entrenamiento matutinas en Mareo durante los cuatro días, desde el miércoles hasta el sábado, viajando a tierras gallegas este último día. Un desplazamiento al que la ‘Mareona’ no podrá acudir a causa de las obras en el coliseo coruñés.

En cuanto a los efectivos que el técnico vallisoletano tratará de tener a su disposición para la cuarta jornada de la competición liguera, ha habido algunas noticias. Ahora mismo Roberto Canella será baja segura a causa de la rotura muscular en isquiotibial derecho que sufre el lateral asturiano. Por su parte, se ha etiquetado al norbiense Isma Cerro como ‘recuperable’ gracias a su trabajo físico de fortalecimiento en el gimnasio.

Cuatro jugadores pendientes de evolución

Además, hay cuatro jugadores –todavía pendientes de su evolución– en los que el Pipo Baraja confía en poder llevar al feudo del Dépor. El guardameta Dani Martín, tras la fractura en un dedo, y el extremo Álvaro Traver, tras problemas musculares, aumentan la carga de trabajo, la cual irá aumentando progresivamente de cara a que su integración en el grupo sea óptima. En el caso de ambos se guarda cierto optimismo con que puedan estar a disposición el domingo.

También, el lateral Javi Noblejas (molestias musculares) y el atacante británico Nick Blackman (lesión muscular), comparten trabajo en el readaptador. Según su evolución en las tres sesiones de entrenamiento que restan, podrían estar disponibles para desplazarse a La Coruña.

Artículos relacionados

El ‘super Barça’ que viene: este es el camino que le espera a Flick para seguir ganando

La Fábrica da muchas alegrías al Real Madrid…fuera del campo: la millonada que va a ingresar este verano en traspasos

Decisión tomada: Ter Stegen ya sabe donde quiere jugar la próxima temporada y se lo comunica al club

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera