El fútbol volvía al Ángel Nieto tras el partidazo de Copa con un duelo entre Inter y Coruxo que comenzó igualado tanto en juego como en ocasiones. Hasta que en el minuto 16′ los locales abrieron la lata de los goles inclinado la balanza hacia su lado. Disparó de Rubén Ramos desde fuera del área con la zurda y se coló pegado al palo derecho del portero.
Tras el gol, los locales, que ya habían gozado de más ocasiones, llevaban el peso del encuentro. En el 36′, Álvaro Muñiz envió alto un lanzamiento de falta peligroso para los de Boadilla. El Coruxo tuvo varias llegadas al área rival pero no logró concretar el gol del empate. La última de la primera mitad fue un disparo al palo de Alfonso tras una gran jugada en el área. Victoria local al descanso.
Ya en la segunda mitad, seguía un partido igualado con pocas ocasiones aunque con ambos equipos mirando a puerta. El conjunto madrileño se quedaría con 10 tras ver Marcos Almeyda doble amarilla. Ya en superiridad numérica, llegaría el gol del Coruxo obra de Pablo Crespo para poner la igualada en el marcador en el 66′.
Tras el gol del empate, ambos equipos lucharon por marcar la diferencia en el marcador con llegas que no culminaron en gol. A los locales les pasaba factura el esfuerzo del partido de Copa y a pesar de la lucha de ambos el tanto no llego.
Con este empate, ambos equipos continúan invictos y sumando en una categoría en la que cada punto cuenta. Los locales suman su tercer empate en la competición, se resiste una victoria que no tardará en llegar con el juego y ansia desplegados por el conjunto. Por su parte, los gallegos suman ya cinco puntos tras la victoria en casa y sus dos empates en las visitas a Madrid. Un buen inicio de curso con el que seguir puliendo detalles para sumar de tres en tres.