Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Celebración Gol de Imbula. Foto: La Liga

Celebración Gol de Imbula. Foto: La Liga

El Rayo asalta un renovado El Alcoraz en su estreno en Primera

Redacción G3Por Redacción G3
14/09/2018 23:54

Últimas noticias

El Real Madrid se lo piensa con Courtois: prepara un sustituto de 40 millones

Carlo Ancelotti habla tras el anuncio oficial de Brasil: «Era el momento de…»

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

SD Huesca
0 1 Rayo Vallecano

En Vallecas existía cierto nerviosismo por todo lo que está sucediendo en la entidad franjirroja. Ante este estado de nerviosismo, Imbula se encargó de dar una tila a todos los vallecanos. Golazo para dar los tres primeros puntos del rayo que recordemos que tiene un partido menos.

El Alcoraz era el escenario perfecto para ambos conjuntos que tenían grandes motivos para ganar hoy. El Huesca quería conseguir la victoria en un estadio que se vestía de estreno en Primera división. En cambio, el Rayo Vallecano quería puntuar en primera ya que hasta este momento, era el único equipo con un cero en su casillero.

En el inicio se pudo observar un Huesca más dominador que buscaba y deseaba tener el balón, tratándolo con mimo para que el conjunto visitante no lo tuviese y se sintiera incómodo. El equipo de Míchel parecía desubicado sobre el césped, no tenía la posesión que le caracteriza y además muchos jugadores debutaban y llevan pocos entrenamientos.

quipo Según transcurría el encuentro el dominio era del equipo local, en cambio las ocasiones más claras se sucedían por parte de Raúl de Tomás. En un momento de confusión llegó Imbula que se aprovechó de la falta de intensidad local y un zapatazo desde treinta metros ponía el primero en el luminoso. Buen debut con la franja, debido a que ya lleva los mismos tantos que la temporada pasada en el Toulusse.

El dominio se empezaba a repartir y el rayo realizaba las ocasiones más claras en los pies de RDT que el ariete estaba encontrando huecos donde Trejo servía los pases.

Un estreno completo con el VAR como protagonista.

En el redebut de Raúl de Tomás se le veía con hambre de gol. Este hambre lo consiguió plasmar en el campo pero tras un análisis del VAR es anulado tras un forcejeo con el defensa en el que el colegiado estima que agarra al defensor para obtener una posición favorable.

Imagen: La Liga

Un Asedio final

El VAR tuvo consecuencias para ambos conjuntos. Al rayo vallecano le cayó como una losa encima ya que su ventaja se veía reducida de nuevo, y el Huesca fue el estimulante que necesitaba. Comenzó a estirarse el conjunto local consiguiendo numerosas ocasiones de gol que Alberto frenaba con cierto éxito. También fue determinante la falta de acierto local que contó con numerosas ocasiones del Cucho y del Chimy Ávila.

Ficha técnica
SD Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Semedo, Luisinho, Moi Gómez (David Ferreiro, min 68); Musto, Melero, Gurler (Álex Gallar, min 57); Chimy Ávila, Samuele Longo (Cucho, min 57)
Rayo Vallecano: Alberto, Álex Moreno, J.Amat, Abdoulaye Ba, Advíncula, Elustondo, Imbula; Trejo, Álvaro García (Embarba, min 70), Kakuta (Bebé, min 88); Raúl de Tomás (Álex Alegría, min 77)
Goles: 1-0, min 29:G. Imbula.
Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán)
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Santander, en el Estadio El Alcoraz. Presenciado por 6900 espectadores

 

Artículos relacionados

Carlo Ancelotti habla tras el anuncio oficial de Brasil: «Era el momento de…»

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

G3 – US

  • Wirtz moves further away from Real Madrid, and Xabi Alonso already knows it
  • Don’t Miss These Four Social Security Payments – Full List of Retirees Still Getting Paid This Month
  • Real Madrid rethink Courtois’ future: David Raya could be an option
  • Carlo Ancelotti speaks after Brazil’s official announcement: “It was time for a change”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera