Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @NasuOtraMovida

Fotomontaje: @NasuOtraMovida

El Atleti B busca la primera ante una Cultu dolida en Liga

José María Izquierdo VelascoPor José María Izquierdo Velasco
15/09/2018 10:19

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Atlético de Madrid B y Cultural Leonesa se enfrentan el domingo en horario matinal en busca de una victoria que les acercaría a ambos a la parte alta de la clasificación.

Madrileños y leoneses, ambos igualados con 3 puntos en la mitad de la tabla, buscarán esa victoria que se les resiste en este inicio de Liga. Y es que el filial rojiblanco cuenta sus tres partidos empates, mientras que la Cultu únicamente ganó en la 1ª jornada, un bagaje pobre para las expectativas de equipo fuerte de la categoría.

En el equipo local, el mister Óscar Fernández parece que encuentra el equilibrio entre defensa y ataque. Con jugadores de calidad en la parcela ofensiva como los delanteros Darío Póveda y Óscar Clemente, el ex del Deportivo Fabril Pinchi, o una de las sensaciones actuales del equipo, el jovencísimo extremo Joaquín. Con todo ello, al equipo filial le cuesta encajar goles, signo inequívoco de equipo compacto y compensado. Llega el momento de conseguir la primera victoria, pero en frente se encuentra una Cultural herida que viaja a Madrid con la necesidad de victoria tras dos derrotas seguidas, la última de forma completamente inesperada ante el filial de la UD Las Palmas en el Reino de León.

Víctor Cea, técnico madrileño de la Cultu podrá apostar por su once base, con Palatsí en portería, con la pareja de centrales Iván González y Albizúa; Sául y Viti en los laterales; Sergio Marcos y Yeray como organizadores; bandas para Jorge Ortiz y Hugo Rodríguez; Señé de enganche y Aridane, en punta. Podría también tener su oportunidad el extremo Liberto tras su notable partido el miércoles en Copa ante el Fuenlabrada; o incluso debutar como titular Eneko Capilla, hombre llamado a ser importante lo largo de la temporada.

Posibles alineaciones
Atlético de Madrid B:
San Román, Ricard, Suma Araujo, Alberto Rodríguez, Víctor Ruiz; Juan Segura, Óscar Pinchi, Mikel Carro, Joaquín; Darío Póveda y Óscar Clemente.
Cultural Leonesa:
Palatsí, Saúl, Viti, Albizúa, Iván González, Yeray, Sergio Marcos; Señé, Jorge Ortiz, Hugo Rodríguez y Aridane.
Árbitro:
Guillermo Conejero Sánchez, del colegio extremeño.
Incidencias:
Partido correspondiente a la 4ª jornada de 2ªB grupo I, el domingo 16 de septiembre a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

 

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera