Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El primer gol de Manu del Moral vale tres puntos para el Nàstic

Redacción G3Por Redacción G3
15/09/2018 19:49

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Nástic 1 0 CA Osasuna

 

El Nàstic ha conseguido inaugurar su casillero de victorias tras cinco jornadas de competición, y ha sido ante su afición y ante un correoso rival, el Osasuna de Arrasate, que suma tres derrotas consecutivas fuera de tierras navarras.

Los catalanes empezaron con fuerza, dominando el encuentro hasta el minuto 15 donde se equilibraron las fuerzas. Esto se vio con la ocasión más clara del primer acto y fue para los visitantes, un mano a mano entre Becerra y Rubén García en el que salió victorioso el cancerbero catalán. Dicha jugada resume la primera parte, en la que básicamente tanto Rubén Garcia como Brandon trataron de buscar la espalda de los centrales, mientras que el argumento ofensivo de los locales fueron las contras sin apenas éxito, ya que tanto Manu como Luis Suárez no participaron en el juego.

En la segunda parte el equipo que llevo la iniciativa fue el local, que empezaron a acercarse mas a la meta de Rubén, así hasta que llego el gol, un gran balón filtrado de Tete Morente que Manu del Moral remato al fondo de la red en el minuto 78. A partir de ahi no hubo mucho juego, el Nàstic defendió bien la renta y el Osasuna apenas inquietó a Becerra en los minutos finales.

Ficha técnica
Nàstic: Becerra, Iván López, Cadamuro, Albentosa, Abraham (62´ Mohamed Djetei), Coris, Fali, J. Marquez (60´ Rocha), Manu, Tete Morente y Luis Suárez (71´ Uche)
CA Osasuna: Rubén, Aridane (80´ Roberto Torres), Clerc, Lillo, Nacho Vidal, Unai G., Rubén G., Oier, Iñigo Pérez, Xisco (11´ David Rodrígez) y Brandon (74´ Baraja).
Goles: 1-0, min 78: Manu del Moral.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva del comité territorial gallego amonestó por parte del Nàstic a: Albentosa 5′, Abraham 16′,  Fali 85′, y por parte del Osasuna a: Aridane 27′

Twitter: @ AdL1888

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera