Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La efectividad gerundense hace caer al Celta de Mohamed

Redacción G3Por Redacción G3
18/09/2018 00:25

Últimas noticias

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Los celestes encajan su primera derrota ante un Girona más efectivo en el tiro a puerta. Aún así, esta derrota no hace bajar al Celta del tercer puesto; que sigue siendo de los de Antonio Mohamed.

Girona FC
3 2 Celta de Vigo

Durante los primeros 5 minutos de partido, hubo un intercambio de golpes y pases entre los albirrojos y los celestes. Después los que más se acercaban a la portería rival eran los locales, que casi consiguen marcar el primer gol en el minuto 6 por mediación de Portu. Pero inmediatamente después respondía Pione Sisto que estuvo a punto de sorprender a Bono con un disparo desde la frontal y se salió por rozando la escuadra.

Pero el encargado de abrir el marcador, sería el Girona por medio de Stuani que remató un centro de Aday desde la derecha de su ataque, marcando su segundo gol de la temporada. Pocos minutos más tarde, era el propio Aday el que intentaba poner más ventaja en el marcador, pero su disparo se marchó desviado.

En el minuto 34, el encargado de poner el empate en el marcador era Iago Aspas que transformó una falta directa con un zurdazo que fue imposible de detener. Pero sólo dos minutos después del empate de los visitantes, volvían a marcar los locales a través de Pedro Alcalá, elevándose entre la defensa viguesa para rematar el córner lanzado por el capitán, Granell.

Tras la reanudación, los pupilos de Mohamed dejaron claro que salían a por el empate realizando el primer cambio en los minutos de descanso. Salía Júnior Alonso y entraba Boufal dejando clara la intención ofensiva del cambio.

Sin embargo, los gerundenses no se arrugaron y demostraron que el espíritu competitivo de su primera temporada en Primera División no era ningún engaño y de esa manera estuvo más acertado de cara a portería que el Celta. Por es, en el minuto 56, Portu comenzó un contraataque que acabó rematando Stuani marcando el 3-1. A pesar de esto, los visitantes no se rindieron y recortaron distancias a través de Boufal en el minuto 87, pero los tres puntos se quedarían, finalmente, en Montilivi.

FICHA TÉCNICA
XI inicial del Girona: Bono, Pedro Porro, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Aday (Muniesa, min. 84), Douglas Luiz, Granell, Borja García (Roberts, min. 67), Portu (Aleix García, min. 88), Stuani.
XI inicial del Celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araújo, Jùnior Alonso (Boufal, min. 45), Fran Beltrán (Brais Méndez, min. 75), Lobotka, Pione Sisto (Eckert, min. 66), Iago Aspas, Maxi Gómez.
Goles: 1-0, min. 22, Stuani; 1-1, min. 34, Iago Aspas; 2-1, min. 36, Pedro Alcalá; 3-1, min. 56, Stuani; 3-2, min. 87, Boufal.
Árbitro: Javier Alberola Rojas del Comité Técnico Castellano-Manchego, que amonestó a Douglas Luiz con amarilla por el Girona; y a Fran Beltrán con amarilla y a Cabral con doble amarilla y roja por el Celta.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga disputado en Montilivi, Girona.

 

Artículos relacionados

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera