Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo para alejarse de la zona de peligro en Los Pajaritos

Redacción G3Por Redacción G3
22/09/2018 11:11

Últimas noticias

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Numancia y Almería se enfrentarán este próximo domingo, 23 de Septiembre, con el objetivo de sumar los tres puntos para alejarse de la zona roja del descenso. Ambos conjuntos llegan al encuentro tras cosechar buenos resultados la anterior jornada. Los sorianos consiguieron un empate contra el Sporting en tierras asturianas y los almerienses vencieron al Real Zaragoza actuando como locales.

Respecto al Numancia, esta semana previa al partido ha sido muy movida tanto en el ámbito deportivo como, sobre todo, en el extradeportivo. Y es que esta semana ha saltado la noticia de una posible venta del club por parte del presidente Francisco Rubio, que es el accionista mayoritario, a un fondo de inversión extranjero. Esta noticia no debería afectar a los pupilos de López Garai que declaró en la rueda de prensa previa al encuentro que  «Nosotros no debemos distraernos con el ruido de esta semana y debemos pensar exclusivamente en lo deportivo y ganar el partido del domingo». Respecto al ámbito deportivo el técnico numantino pierde por lesión a Ripa y a Villalba por sanción.

Por parte de los andaluces, se enfrentan a su estadio maldito ya que en diez visitas al estadio Nuevo Los Pajaritos jamás han conseguido llevarse los tres puntos para tierras almerienses. A pesar de ello, el técnico Frán Fernández se muestra optimista tras el buen resultado cosechado en la pasada jornada y declaró en rueda de prensa que “Queremos ganar confianza a base de puntos, a partir de ahí mejoraremos en otros aspectos del juego, tenemos mucho margen de mejora” y también resalto los puntos fuertes del rival del Domingo “El  Numancia es un equipo muy peligroso a balón parado, tenemos que estar muy atentos”. En lo deportivo, se perderán el partido Gaspar Panadero, Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Nano.

Respecto a antecedentes, la estadística es favorable a los locales, ya que como se ha mencionado anteriormente la UD Almería jamás ha vencido en Los Pajaritos. De sus diez visitas ha cosechado 6 derrotas y 4 empates. El antecedente más próximo es de la temporada pasada, que acabó 1-0 a favor de los sorianos con gol de Pere Milla.

Ficha técnica
Posible XI CD Numancia: Juan Carlos, Atienza, Dani Calvo, Marc Mateu, Unai Medina, Kako, Diamanka, Oyarzun, Yaw Yeboah, Viguera y Guillermo
Posible XI UD Almería: René Román, Romera, Saveljich, Ibiza, Andoni López Yan Brice, Aguza, Corpas, Juan Carlos, Luis Rioja y Álvaro Giménez.
Árbitro: César Soto Grado del Comité castellano-manchego
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en Nuevo estadio Los Pajaritos, Soria

twitter: @AdL1888

Artículos relacionados

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

G3 – US

  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera