Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Nico Terol volverá a competir sobre una moto

Redacción G3Por Redacción G3
28/09/2018 14:47

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Éramos sabedores de la participación de Terol como asesor de jóvenes pilotos después de que a principios de 2017 anunciara su retirada de la competición. Lo que nadie podría haber adivinado es que aparecería ante él esta oportunidad y que se lanzaría a por ella, junto al Angel Nieto Team. Ya hace días que sonaba su nombre, pero no era hasta esta mañana que el equipo emitía un comunicado oficial.

Jorge Martínez “Aspar”: “Con toda la historia que tenemos con él, con el palmarés que ha logrado con nosotros, es una sensación muy positiva poder contar con él en esta nueva estructura. Fuimos campeones juntos y está siendo uno de los integrantes más importantes en el proyecto de la escuela de pilotos. Nuestra meta será construir un proyecto ganador en esta nueva competición, queremos optar al máximo”.

Nico Terol: «Estoy muy contento de poder anunciar que volveré a la competición con el equipo con el que fui campeón en 2011. Es una oportunidad de luchar por un campeonato pionero.  […] Lo positivo es que viéndolo todo desde fuera se aprende mucho: cuando eres piloto hay muchas cosas que no las ves, pero creo que estoy madurando mucho en aspectos en los que no estaba preparado.«

Recordemos que la Copa del Mundo FIM Enel MotoE será pionera y un referente en cuanto a motociclismo completamente eléctrico. Varios equipos de las tres categorías del campeonato ya tienen sus plazas reservadas que completarán con un total de dieciocho pilotos. Jesko Raffin fue el primer confirmado por parte del Dynavolt Intact GP. Suenan otros nombres como los de María Herrera o De Puniet para ocupar plazas, mientras que pilotos como Stefan Bradl han rechazado unirse a MotoE para centrares en su actual proyecto con HRC.

Fotos: angelnietoteam.com

Puedes seguirme en Twitter en @DomingaSport e infórmate de todas las novedades de motor en @motor_G3. Estamos también en Instagram: @Motor_Grada3.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera