Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

A continuar con la buena racha

Redacción G3Por Redacción G3
05/10/2018 13:50

Últimas noticias

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

En esta séptima jornada de Segunda División B , el Barcelona va a recibir en casa la visita del Atlético Baleares, que viene dispuesto a plantarle cara al filial. Ambos equipos están en momentos dulces, vienen de ganar los dos, así que afrontarán este partido con confianza dispuestos a seguir sumando puntos y racha de victorias para alcanzar los puestos altos en caso de los baleares,  y en el caso de los culés seguir a la cabeza.
Los culés tuvieron la jornada pasada también tuvieron visita en el Mini, concretamente  la visita del Olot. En ese partido consiguieron marcar dos goles tempraneros, en el minuto diez ya iban 2-0 en el marcador y el Olot por mucho que lo intentó solo pudo hacer un gol, acabando el partido 2-1. Colocándose así en las posiciones de la cabeza, tras alcanzar una racha de diez puntos de los doce posibles. No está nada mal para los azulgranas ya que no empezaron el curso con muy buen pie, y ahora se encuentran en lo alto de la clasificación empatado a 10 puntos con el Villarreal B y el Lleida.
Poco a poco los de Garcia Pimienta van encontrando su identidad a la hora de jugar y cada vez se encuentran más cómodos en el terreno de juego, y eso se está viendo reflejado en los resultados. Así que intentarán seguir adelante con esta buena racha que arrastra el equipo para mantenerse en los puestos altos de la clasificación por lo que en este partido van a ir a por todas, y más jugando con el calor de la afición en casa.

 

Vía @FCBarcelonaB
El equipo visitante, el Atlético Baleares también ha pasado una buena semana, y es que la jornada pasada hasta su casa se desplazó el Conquense, a quien consiguieron ganar 2-1 y sumar tres puntos en la lucha.
Ahora mismo los Baleares se encuentran 11 en la clasificación, y podría parecer que están muy abajo pero es que tienen ocho puntos, tan solo dos puntos le separan del Barcelona que se encuentra 4, su próximo rival. De momento los puntos están repartidos y puntuar ahora mismo es algo vital.
El Atlético baleares llega a este partido con el filial del Barcelona, con ganas y confianza ya que en sus partidos están creando mucho juego ofensivo y es que han marcado gol en todos sus partidos. Pero la asignatura pendiente es la portería, de los seis partidos, en solo uno han mantenido la portería a cero, por lo que mejorarán en defensa para aumentar esa lista.

 

Vía @Atleticbalears

ALTAS Y BAJAS

Por parte del Barcelona B, Garcia Pimienta podría contar ya con Araújo y Wagué, dos de los fichajes de este año que podrían debutar si en las próximas horas llega la validación de las autoridades españolas para que se puedan estrenar con el filial. Wagué tiene algunas molestias y podría no estar para este partido, pero Araújo si. El que tampoco podrá disputar este partido es Sarsanedas, que continua lesionado.

Por parte visitante, sin embargo Mandiola puede hacer todos los cambios que crea convenientes. Ya que él tiene a todos sus hombres disponibles para este partido en el Mini Estadi.

Ficha técnica
Posible XI Barcelona B: Carevic; Miranda, Cuenca, Chumi, Jaime; Aleñá, Riqui Puig, Monchu; Mujica, Abel Ruiz y Kike Saverio
Reus Deportiu: Klaus; Villapalos, Vega, Vallori, Expósito, Ruben ; Kike López, Fullana, Rovirola; Canario y Nuha.
Árbitro: Sergio Escriche Guzman del Comité Territorial Valenciano
Fecha y hora: Sábado 6 de Octubre a las 17:30 en el Mini Estadi

Puedes seguirme leyendo en twitter en @NasuOtraMovida

Artículos relacionados

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera