Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Escassi devuelve al Numancia al camino de la victoria

Redacción G3Por Redacción G3
06/10/2018 21:21

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

CD Numancia 1 0 Extremadura UD

 

El Numancia volvió a sumar de tres gracias a un solitario gol de Alberto Escassi. Este triunfo ayuda a los sorianos a alejarse de la zona roja del descenso donde se hunde cada vez mas el Extremadura. El conjunto de Juan Sabas llegaba con bajas importantes al encuentro y salvo al comienzo del choque y al final de este no fue capaz de poner en demasiados apuros al equipo local, que realizo un encuentro muy serio y dejo los tres puntos en Soria.

Lopez Garai no vario en exceso el esquema de la pasada jornada y alineo de inicio prácticamente al mismo once que se enfrentó al Osasuna, el único cambio obligado el de Carlos Gutierrez, que lo sustituyo Dani Calvo por lesión. Mientras que los extremeños tuvieron que variar bastante su esquema de juego debido a las numerosas bajas que tenían para este encuentro.

Los primeros compases de juego el equipo visitante fue dueño del encuentro donde tubieron la oportunidad de marcar mediante Enric Gallego pero su remate se fue fuera. Tras los primeros minutos los rojillos cogieron el control del choque, teniendo el balón y jugando por bandas, con ello llegaron las ocasiones y de una de ellas llegaría el único gol del encuentro, El centro de Fran Villalba lo aprovechaba Escassi para poner el 1-0 en el luminoso y así romper la sequía de su equipo de cara a puerta en estas ultimas jornadas. Tras el gol la primera parte fue un monologo local ante un Extremadura que no fue capaz de responder al gol de los numantinos.

Una segunda parte totalmente insulsa

Tras el descanso el Numancia siguió teniendo el dominio del encuentro y que pudo ampliar distancias con un penalti, que al igual que la anterior jornada, también erraron, esta vez el lanzador fue Unai Medina que mandó el balón por encima de la portería. Al final del encuentro los de Almendralejo trataron de poner las tablas en el marcador pero no pudieron batir a Juan Carlos y el resultado no varió.

Ficha técnica
CD Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Dani Calvo, Luis Valcarce; Diamanka (Larrea min. 61), Escassi, Fran Villalba; Yeboah (Oyarzun min. 81), Higinio (Viguera min. 71), Nacho.
Extremadura UD: Álvaro Fernández; Alex Diez, Aitor, Djaló, Pomares; Pardo (Rennella min. 45), Valverde(Billy Arce min. 83), Zarfino, Olabe, Kike Marquez (Romero min. 60) y Enric Gallego.
Goles: 1-0, min 13: Escassi.
Árbitro:  Domínguez Cervantes (Comité andaluz). Amonestó a Alberto Escassi por parte del CD Numancia y a Djalo, Olabe y Enric Gallego por parte del Extremadura UD.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el nuevo estadio Los Pajaritos, Soria.

 

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Government’s New Social Security Changes Are Here – Why Retirees Could Soon Feel the Impact
  • Endrick joins the squad: Could he be an option for Xabi at the Club World Cup?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera