Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Castilla no afloja y se impone al Promesas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
07/10/2018 18:50

Últimas noticias

Xabi Alonso se hartó y volvió al pasado con el Real Madrid

El Real Madrid se medirá a la Juventus en octavos: cuándo juega y dónde verlo por televisión

El Real Madrid confirma su nuevo fichaje: es el centrocampista del futuro y Florentino da el OK

Real Valladolid B
1 2 Real Madrid Castilla

 

Desde el pitido inicial ambos equipos rondaron el área rival con llegadas sin peligro. Más activo el conjunto blanquivioleta, aunque sin poner en apuros a Luca. El dominio era casi total de los pucelanos. La presión del Castilla no hacía efecto y no lograbar salir

La iniciativa la llevaba un Promesas que jugaba en campo rival. El Castilla apenas conseguía tenerla ni elaborar. El dominio local se tradujo en gol en el minuto 30. Centro al área desde la derecha y, tras dos rechaces, Javi Pérez fusiló para adelantar a los suyos.

Tras el gol, el encuentro dio un giro, Más velocidad y más riesgo para ambos equipos. En el 35′, llegada peligrosa de los blanquivioletas. Finalizó Waldo con un disparo en la derecha del área al lateral de la red. Tuvo también el Castilla un par de acercamientos en un partido que se igualó tras el tanto local.

Cuando a punto estuvo de llegar el segundo, y al filo del descanso, un penalti pondría el empate en el marcador. Javi Sánchez engañó a Samu Pérez desde el punto penalti y puso el empate en el marcador en la última jugada de la primera mitad. 

La segunda parte empezó como acabó la primera, con velocidad y faltas. Pocas ocasiones de peligro en los primeros compases del segundo tiempo en los Anexos.  La falta de peligro que rompiese la igualdad provocó que empezase a haber movimiento en los banquillos.

En el 68′ el Castilla pondría el segundo en el marcador. Gol de pizarra. Javi Sánchez sacó una falta en 3/4 con un pase raso y dejó solo a Fidalgo. Solo ante Samu definió, pegó en el palo y entró imparable.  Tras el segundo tanto, y encarando el tramo final del encuentro, bajó en físico el Valladolid y el Castilla tenía más velocidad.

Se montó una tangana tras una falta a favor del Castilla en su campo. Un tangana que acabó con múltiples amarillas y la expulsión de Miguel que dejaba al conjunto blanquivioleta con diez.Un final embarullado para un partido en el que el Castilla remontó y sigue su ritmo imparable acabando con la imbatibidad de los blanquivioletas en los Anexos.

Ficha técnica
Real Valladolid B:  Samu Pérez, Raúl Navarro, Corral, Mario, Seydu,Kike Pérez, Pablo (Miguel, min 69); El Hacen, Zalazar, Javi Pérez (Jardel ,min 76) y Waldo
Real Madrid Castilla:  Luca, Dani Fernández, Zararte, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, De Frutos, Seoane (Calderón, min 72); Dani Gómez (Cristo, min 61); Fidalgo y Feuillassier (Alberto, min 67)
Goles: 1-0, min 30: Javi Pérez. 1-1, min 45: Javi Sánchez (penalti) 1-2, min 68: Fidalgo
Árbitro: Daniel Palencia (comité vasco). Amonestó a Feuillassier (min 56), Pablo (min 59), Zabarte (min 64), Mario (min 83), corral (min 83), De Frutos (min 83), Calderón (min 83), Miguel (min 83 y 84), Javi Sánchez (min 86) y Jaume (min 89)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en los Anexos, Valladolid.

 

Artículos relacionados

El Real Madrid se medirá a la Juventus en octavos: cuándo juega y dónde verlo por televisión

El Real Madrid confirma su nuevo fichaje: es el centrocampista del futuro y Florentino da el OK

Joan García habla claro y con recado a Hansi Flick sobre lo que tiene que hacer: el marrón es suyo

Valverde es el halcón de Xabi Alonso: nueva posición, gol y el motor del Real Madrid

Cuándo y cómo se pagará la cláusula de Nico Williams: el Barça toma decisiones

Rüdiger hace saltar las alarmas tras una locura sobre el terreno de juego

G3 US

  • Xabi Alonso’s Real Madrid is on another level: a show, a win, and into the Round of 16 as group winners
  • Xabi Alonso’s official Real Madrid line-up against Salzburg
  • It’s Official: Social Security Benefits to Be Cut by Nearly 20% Sooner Than Expected – Here’s the New Date
  • First or second in the group—that’s the big question. Xabi, Real Madrid, and a crucial decision for the Club World Cup
  • Social Security’s Big Change: Why Millions Will Now Wait Longer Than Ever to Retire
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera