Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Anquela se prepara

Redacción G3Por Redacción G3
18/10/2018 14:14

Últimas noticias

Angelo Stiller vuelve a escena: el factor clave que lo acerca al Real Madrid

Rodrygo tiene los días contados en el Real Madrid: su destino, confirmado y este será el precio del fichaje

Giro de 180º en el centro del campo: el favorito no llegará este verano y el Real Madrid ya tiene plan B

Catalogada como una auténtica final por parte del vestuario, el Oviedo apura su preparación de cara al enfrentamiento ante Osasuna. El conjunto de Juan Antonio Anquela necesita ganar. No vale otro resultado que no sean los tres puntos, sobre todo después de la derrota frente al Rayo Majadahonda. En frente tendrán a un equipo que, aunque le iguala en la clasificación, tan solo ha logrado un punto lejos de su estadio. Empate, que por cierto, llega después de haber marcado su único tanto lejos de El Sadar en lo que va de campaña.

Pero volviendo a lo deportivo, Anquela ensaya la posibilidad de variar el sistema durante el partido. La clave parece estar en la ubicación de la pelota. Ayer, durante los ejercicios tácticos, el jienense, como contamos, alterno la defensa de tres centrales y cuatro zagueros. La clave podría estar en la utilización del 4-3-3 a la hora de atacar y el cambio al sistema de tres centrales para ahogar la salida de balón del rival, cuando Osasuna juegue en largo o mantenga posesiones en campo oviedista. La respuesta la tendremos el sábado, pero no hay duda de que este es el gran tema de debate.

Bárcenas: «Estoy listo para lo que el míster decida»

El Real Oviedo, bajo una intensa lluvia, ha regresado esta mañana a los entrenamientos en El Requexón. La principal novedad ha sido el regreso de Bárcenas tras su estancia con su selección. Precisamente, el atacante fue quien atendió a los medios de comunicación tras la sesión. El panameño destacó que, durante esta estancia con su país, «estaba allí, pero pensando en lo de aquí. He estado pendiente del equipo, vi el partido ante el Rayo Majadahonda. Ahora tratar de incorporarme lo más rápido posible».

Preguntado por su estado de forma, Bárcenas indicó que » estoy algo cansado por el viaje, estoy listo para lo que el míster decida». Será Juan Antonio Anquela quien tenga la última palabra sobre su inclusión en el once ante Osasuna. Para el extremo, los navarros son un rival «difícil que viene en la misma línea que nosotros. Vamos a darlo todo, jugamos en casa, para poder sacar una victoria. Puede jugar cualquiera, el que el entrenador decida que está mejor. Yo a seguir trabajando y estar a tope físicamente para dar lo máximo cuando me toque».

Por último, Bárcenas cree que «hay que hacer valer cuando juguemos en casa, vamos tratando de hacernos fuertes en el Tartiere y sumar todos los puntos posibles, además de sumar algo fuera. Sobre todo hacernos fuertes en casa». Mañana, a partir de las 10:30 horas, el panameño volverá a ejercitarse junto a sus compañeros en El Requexón.

 

Artículos relacionados

Rodrygo tiene los días contados en el Real Madrid: su destino, confirmado y este será el precio del fichaje

Giro de 180º en el centro del campo: el favorito no llegará este verano y el Real Madrid ya tiene plan B

Lamine Yamal se enfrenta a esta escandalosa multa por contratar personas con enanismo

Lucas Vázquez tendrá su despedida: sitio, horario y dónde ver su adiós del Real Madrid

Confirmado el fichaje de Mac Allister por el Real Madrid: este es el precio del traspaso

Ceballos ya tiene decidido su próximo equipo… pero Florentino le pide esto

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera