Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen destacada: @RealOviedo

Imagen destacada: @RealOviedo

El Oviedo presenta su Escuela

Redacción G3Por Redacción G3
26/10/2018 14:09

Últimas noticias

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

El Real Oviedo ha presentado su Escuela. Aunque esta ya era una realidad desde el pasado mes de septiembre, ayer se produjo su presentación oficial. Fue un acto bonito, en las instalaciones de FUNDOMA, sede de la Escuela. Allí, se desarrollan los entrenamientos y partidos de todos los equipos que la componen. Actualmente, la Escuela cuenta con setenta participantes que durante el acto estuvieron muy bien acompañados. Toché, Saúl, Diegui y Champagne, cuyo hijo está en la Escuela, acompañaron a los pequeños.

Al finalizar el mismo, tuvo lugar una foto de familia en la que aparte de los integrantes han estado presentes Ángel Martín González, secretario técnico del club, Lolo Rergis, responsable del fútbol formativo, Roberto Suárez, de rendimiento y metodología, y el resto de responsables que trabajan en las categorías inferiores del club y en la propia Escuela.

Último entrenamiento antes de viajar a Tarragona

El Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en El Requexón por última vez antes de viajar a Tarragona. Los azules, que saldrán mañana a las 07:00 horas del Carlos Tartiere, ya piensan en el encuentro del próximo domingo a las 12:00 frente al Nástic. Será en el Nou Estadi, donde la pasada temporada llegaba un triunfo que traería consigo una gran racha. Mañana, los azules entrenarán en tierras tarraconenses.

Tras concluir el entrenamiento, Juan Antonio Anquela ha facilitado la lista de 18 jugadores. La forman  Alfonso, Champagne, Johannesson, Forlín, Ramón Folch, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Boateng, Ibra, Christian Fernández, Tejera, Joselu, Mossa, Javi Muñoz, Steven, Javi Hernández, Borja Sánchez y Jorge Mier.

 

Artículos relacionados

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

Endrick toma esta decisión con su futuro en el Real Madrid: ya no hay vuelta atrás

G3 US

  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • It’s Official: Government Reverses Social Security Cuts – Millions Receive Backdated Payments
  • Real Madrid’s search for the new Kroos is proving impossible. Florentino chooses this option for Xabi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera