Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @motogp

Fuente: @motogp

Mattia Pasini consigue la pole en Phillip Island

Redacción G3Por Redacción G3
27/10/2018 12:41

Últimas noticias

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

Mattia Pasini suma su tercera pole position de la temporada. El italiano ha marcado el mejor tiempo hacia el ecuador del entrenamiento y nadie ha podido batirlo. Sin embargo, el propio Pasini se ha ido al suelo a la hora de realizar el último intento para mejorar el registro. Partir desde la primera posición mañana en carrera es una gran noticia para el italiano, ya que necesita lograr un buen resultado para acabar el año.

El equipo Dynavolt Intact GP, on fire

En el equipo Dynavolt Intact GP tienen muchos motivos para estar contentos, y es que sus dos pilotos completan la primera fila de parrilla con Marcel Schrötter en segunda posición y Xavi Vierge tercero. El español parece que está recuperando su mejor versión tras la lesión que sufrió en Austria. Ambos han mostrado un ritmo competitivo y querrán poder luchar por el triunfo.

2º y 3º posición en la parrilla de salida para los pilotos del Dinavol Intact GP

¿Quienes completan el top-10?

Dominique Aegerter se ha mostrado muy competitivo en Phillip Island y eso le ha permitido clasificarse en cuarta posición. Parece que las KTM están siendo bastante competitivas en Australia, ya que Brad Binder también se ha metido en el top-5 con su quinta plaza en parrilla. La segunda fila la completa Fabio Quartararo.

Luca Marini ha finalizado en la séptima posición y mañana compartirá fila de parrilla junto a otros dos pilotos españoles: Íker Lecuona y Álex Márquez, quien se fue al suelo durante la sesión, procurándose un duro golpe en la cabeza. Pese a no ser nada grave, el piloto catalán optó por no volver a salir a pista y finalmente saldrá 9º.

https://twitter.com/i/status/1056030499074785280

Tanto Lecuona como Márquez vienen de realizar un gran resultado en la última cita de Motegi y mañana buscarán estar en el grupo que luche por las plazas de podio. El top-10 lo completa Jesko Raffin, un meritorio puesto que el piloto suizo ha logrado en un circuito que le gusta muchísimo.

Sorpresa en la clasificación

Sin embargo, la sorpresa la han protagonizado los dos pilotos que están luchando por el campeonato del mundo. Y es que Francesco Bagnaia sólo ha podido ser 16º y Miguel Oliveira 20º. El líder del Mundial está ante su primera oportunidad de ser campeón, pero tendrá que remontar para poder hacerse con el título.

¿Y los demás españoles?

Respecto al resto de pilotos españoles, Jorge Navarro saldrá 12º, Augusto Fernández 13º, Joan Mir 14º, Edgar Pons 22º e Isaac Viñales 30º.

 

Twitter: @nuriainglada

Artículos relacionados

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

Alonso se harta contra Aston Martin tras otra nefasta estrategia: esto va a hacer a partir de ahora

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera