Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Diego Conde rescata un punto para el Naval en Boadilla

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
04/11/2018 14:52

Últimas noticias

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

Inter
1 1 Navalcarnero

 

Ponía el balón en juego el Inter en el Ángel Nieto. Sin embargo, la primera ocasión calara fue para el Naval con una semichilena de Joaquín. Poco después de nuevo llegaría el conjunto visitante por mediación de Santano. Hasta el 11′ no llegaría la primera de los locales con un disparo lejano de Alfonso que se fue a la derehca de la meta de Diego. Partido intenso y entretenido en Boadilla.

Se estiraba el conjunto local que lo volvió a intentar por mediación de un disparo de Rufo a centro desde la izquierda de Rubén Ramos que se fue por escasos centímetros . En el 22′ llegó un gol con incertidumbre ya que reclamaban fuera de juego los locales y el árbitro tardó en adjudicar el tanto de Joaquín que ponía por delante al Naval. Saque de banda que le llegó al de siempre, a Joaquín, que la envió al fondo de la red.

Gol de Joaquín Cerdà!! @interdemadrid 0-@CDANavalcarnero 1. #InterNavalEnLaOtra #FelizDomingo pic.twitter.com/0DidaQBjp8

— Dxt Telemadrid (@DxtTelemadrid) 4 de noviembre de 2018

No tardó en llegar el empate. Diez minutos después del gol de Joaquín llegó el empate a balón parado. Perfectamente colgada la falta para que Moyano se adelantase a su par, Ariel, y pusiese de cabeza el empate en el marcador.

Empata el @interdemadrid con gol de Jesús Moyano!! @interdemadrid 1-@CDANavalcarnero 1. Emocionante partido en Boadilla del Monte. #InterNavalEnLaOtra #FelizDomingo pic.twitter.com/RYN08tnZbQ

— Dxt Telemadrid (@DxtTelemadrid) 4 de noviembre de 2018

Volvía el empate al marcador de un disputado partido. Un empate que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Se mantenía el empate en el luminoso en la segunda mitad con un Inter que llevaba mucho peligro a balón parado. En el 57′ el Naval se quedó con diez al ver Steven la segunda amarilla. Muy rigurosa la tarjeta, el jugador tocó balón. A balón parado lo intentaron los locales. Se estrelló el remate de Alfonso en el larguero.

Ya en superioridad numérica, era superior un Inter que rozaba el segundo. Atacaban muchos los locales buscando un gol que sentenciase el partido. Diego Conde muy atengo frustraba una y otra vez las intentonas del Inter. Sobervio. Una y otra vez vital el cancerbero para mantener el empate en el marcador y salvar a su equipo con uno menos ante la insistencia del Inter.

Un Inter que también acabó el partido también con diez al ver en el último minuto roja directa Tamayo. No cambió el marcador de un intenso y disputado derbi que se saldó con empate en el marcador y reparto de puntos que sabe poco a ambos.

Ficha técnica
Internacional: Miguel Ángel, Javi Robles, Aitor, Jesús Moyano, Fer Pina (Tamayo, min 70); Fran, Rafa Mella (Calderón, min 83); Álvaro Muñiz, Rufo, Rubén Ramos y Alfonso (cedrick, min 77)
Navalcarnero: Diego, Steven, José Antonio, Jesús, Ariel, Joya, Ángel (Mena, min 83); Astray (Sergi, min 60); Bermejo, Joaquín y Fran Santano (Pozo, min 68)
Goles: 0-1, min 22: Joaquín. 1-1, min 31: Jesús Moyano
Árbitro: Ibai Rezola (comité vasco). Amonestó a Jesús (min 17), Stevens (min 30 y min 57), Alfonso (min 33), Moyano (min 37), Del Pozo (min 82), Rafa Mella (min 82) y Tamayo (min 89 roja directa)
Incidencias: Encuentro correspondiente jornada 11 del Grupo I de la Segunda División B disputado en el Ángel Nieto de Boadilla.

 

Artículos relacionados

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

G3 – US

  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera