Las Palmas Atlético vuelve al triunfo y deja al Guijuelo sin Playoff
Un doblete de Rober y la sentencia de Gopar devuelven al triunfo al filial amarillo y deja al Guijuelo sin colarse en Playoff
El partido comenzó con una ocasión para cada equipo. Primer la tuvo Nacho para el Guijuelo, y poco después paró Amador un buen disparo de Yeremy que entró con peligro por la izquierda. Dos avisos a los que siguieron una volea de nuevo de Yeremy que se marchó alta y el gol del Guijuelo en el 10′ obra de Pallarés en un rechace en el área. La primera ocasión clara de gol para el Guijuelo se materializó. Protestaban en Las Palmas un posible fuera de juego del jugador charro.
No se vino abajo el filial amarillo que conseguiría poner de nuevo la igualada en el marcador con un tanto de Rober en el 25′. Tras el tanto, las malas noticias se acumularon para el conjunto chacinero que perdió a Ayub por lesión, entró Borrego. Además, casi llegó el segundo de los canarios. Mal despeje de Amador, que le salió raso y Kirian por poco le da un susto. Se le fue alta.
Con la igualada de nuevo en el marcador, mejoró Las Palmas Atlético que poco después volvió a tener otros acercamiento. Y así, al filo del descanso, llegó el segundo. Pase de Kirian que dejó solo a Rober y en el uno contra uno frente a Amador no perdonó para adelantar a Las Palmas.
Ya en la segunda mitad tocaba remontar a un Guijuelo que lo intentó desde el comienzo con sendos remates de cabeza de Nacho y Pallarés. Los minutos pasaban sin ocasiones hasta que en el 70′ tuvo el tercero el conjunto local con una volea cruzaza de Jeremies. La réplica la tuvo el conjunto jamonero poco después también con una volea de Borrego que se fue rozando el larguero. Apenas dos minutos después, de nuevo rozó el filial amarillo el tercero cuando Fondarella puso zurdazo muy cerca de la escuadra. Intensos minutos.
En el 73′, buena atajada de Amador en mano a mano ante Edu a la media vuelta dentro del área. En el 80′ se encontró Manu Dimas un rechace mano a mano y no pudo anotar. Se resistía el empate a los charros que no se rendían.Sin embargo, en el último suspiro, llegó la sentencia de Gopar para poner el definitivo 3-1 en el marcador.