Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Curro Torres, nuevo entrenador del Córdoba CF

Nacho PérezPor Nacho Pérez
19/11/2018 12:52

Últimas noticias

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Cristóbal Emilio Torres Ruiz, más conocido por Curro Torres, es nuevo entrenador del Córdoba CF. Así lo ha decidido la entidad blanquiverde y comunicado de forma oficial sobre el mediodía de este lunes. Llega en sustitución de José Ramón Sandoval, destituido ayer, tras la derrota por 1-3 frente al Cádiz en el Nuevo Arcángel. Se vincula al Córdoba para lo que resta de temporada.

Curro Torres llega al banquillo local del Nuevo Arcángel tras dirigir al Istra 1961 de la liga croata. Pero es más conocido su paso la pasada temporada al Lorca FC. En el club lorquí no pudo acabar la temporada pues fue destituido tras diecinueve jornadas. En esas diecinueve jornadas el Lorca practicó un fútbol vistoso y atractivo, pero sin obtener buenos resultados. Solo cuatro victorias y cuatro empates que motivaron su cese, aunque el club de la Región de Murcia acabó perdiendo la categoría.

Anteriormente, dirigió durante cuatro temporadas al Valencia Mestalla, llevándole a la disputa de un play-off de ascenso en 2016 y librarle del descenso de forma agónica en 2013. También pasó por otros conjuntos de la base formativa ché.

Se pondrá al frente del equipo este martes

Mañana martes será el día el que la plantilla del Córdoba regrese a los entrenamientos. Ahí será la primera toma de contacto con el nuevo entrenador blanquiverde y sus jugadores. Ambos tendrán el objetivo de revertir la situación, sacar al Córdoba de los puestos de descenso y lograr de nuevo la permanencia en La Liga |2|3

Artículos relacionados

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

G3 – US

  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera