Resultados finales de la ida de 1/16 de la Copa RFEF

Conoce todos los datos de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF en su fase nacional

0

Este miércoles se disputaron quince de los dieciséis encuentros de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Con ello se completa una fase que Huétor Tájar y Betis Deportivo comenzaron la semana pasada con un encuentro en el que ambos empataron 2-2. Los encuentros de vuelta, salvo adelanto, se disputarán entre los días 5 y 6 de Diciembre, coincidiendo con la festividad del Día de la Constitución.

U.B. Conquense
2 1 Yeclano Deportivo
UB Conquense
Sergi, Sahuquillo, Iborra, Moren, Dimitri, De Edro, Agi (Dani Fragachán, min. 70), Luis, Adighibe, Luis Hernáiz (Fran Pérez, min. 58), Adighibe, Peláez, Gerica (Mayordomo, min. 50)
Yeclano Deportivo
Francés, Álvaro Navarro, Varela, Jesús (Fran Martínez, min. 46), Mansilla (Jorge Gil, min. 84), Bañón, Campoy, Javi Muñoz, Iker Torre (Raúl García, min. 76), Alayeto, Kun.
Goles
1-0: Fran Pérez, min. 59; 1-1: Iker Torre (p), min. 72; 2-1: More (p), min. 80.

Ventaja para la vuelta del cuadro manchego tras vencer 2-1 en La Fuensanta. No obstante el gol fuera de casa del cuadro de Yecla deja la eliminatoria muy abierta para el encuentro de vuelta en La Constitución. El partido no se movió hasta la segunda parte, cuando Fran Pérez puso por delante al Conquense. Después el Yeclano reaccionó con un gol de penalti que suponía el empate, pero de la misma manera los conquenses lograrían la victoria e irse con ventaja a la vuelta.

El Conquense viajará a Murcia con una mínima ventaja
El Conquense viajará a Murcia con una mínima ventaja
C.D. Lealtad
1 1 Bergantiños C.F.
CD Lealtad
Emilio, Pelayo Castañón, Santi, Albuquerque, Makiadi, Fernando Losada, Darío (Caique, min. 83), René Perez (Piniella, min. 62), Dani, Medori (Nelson, min. 71), Zucu.
Bergantiños CF
Buggi, Rubén, Aarón, Caridad, Graña (César, min. 62), Granada (Jorge Sáez, min. 67), Álex Diéguez, Toni, Ekedi (Cañi, min. 78), Losada, Pablo Carro.
Goles
1-0: René Pérez, min. 18; 1-1: Granada, min. 61

Empate a un gol en Les Caleyes que hace que el Bergantiños toma una lidera ventaja. Los gallegos dispusieron de más ocasiones, ante un Lealtad que cedió la iniciativa y buscó más salir con espacios y al contraataque. Lograron ponerse por delante merced a un cabezazo de René Pérez al 18′. El cuadro de Carballo tomó entonces una mayor iniciativa y empezó a disponer de ocasiones, mientras los locales buscaban aumentar su renta a la contra. Fueron los gallegos, con un gran de Granada quiénes tuvieron una mayor fortuna. De ahí al final ninguno de los dos tomó riesgos, priorizando no encajar a marcar y dejarlo todo para la vuelta..

C.P. Cacereño
0 2 C.F. Talavera de la Reina
CP Cacereño
Jordi, Keko, Elías, Alberto (Marcos Torres, min. 46), David López, Gustavo, Álex Garcia (Carlos Fernández, min. 46), Álex Rubio, Rubén, Luismi (Eloy, min. 54), Carbonell.
CF Talavera de la Reina
Santomé, Calarge, Jonxa (Nandi, min. 46), Rubén, Juanra, Rodellar (Victor Andrés, min. 46), Cristian. Cabañas, Laerie, Molinero (Espinar, min. 46), Madrigal.
Goles
0-1: Molinero (p), min. 7; 0-2: Rubén García, min. 42

Pie y medio pone el Talavera en octavos de final tras ganar 0-2 en el Príncipe Felipe al Cacereño. Hicieron los talaveranos valer su diferencia de categoría sobre un conjunto de Tercera y dejaron la eliminatoria prácticamente vista para sentencia en el primer tiempo. Un gol de Molinero de penalti y otro de Rubén García tras una serie de rechaces dentro del área fue suficiente para derrotar a un Cacereño que intentó meterse en la eliminatoria en el segundo tiempo, pero sin fortuna.

F.C. Cartagena ‘B’
2 3 U.D. Socuéllamos
FC Cartagena B
Fran, Carmona, Palazón (Damián, min. 63), David Ardil, Mauro, Mariano, Fede (Hamid, min. 46), Tote (Mario, min. 73), Ismael, Koke, Kuki.
UD Socuéllamos
Diego Nieves, Jacinto, Essomba, Jesus García, Kike Domínguez, Borja, Di Lorenzo, Cuevas, Ramón, Marc, Carlos García.
Goles
0-1: Carlos García, min. 7; 0-2: Kike Domínguez, min. 13; 1-2: Kuki, min. 45+1; 1-3: Garrido, min. 85; 2-3: Kuki, min. 91.

Otro equipo manchego que pone pie y medio en la siguiente ronda es el Yugo Socuéllamos. Los manchegos tiraron de efectividad y de pegada en Ciudad Jardín para doblegar al filial cartagenero, que sigue vivo gracias a los goles de Kuki en los tiempos añadidos. Pero tendrá que obrar una gran remontada en el Paquito Giménez de Socuéllamos si quiere pasar de ronda en este Copa RFEF.

Momento del 2-3 en Ciudad Jardín entre Cartagena 'B' y Socuéllamos
Momento del 2-3 en Ciudad Jardín entre Cartagena ‘B’ y Socuéllamos
S.C.R. Peña Deportiva
0 0 U.E. Llagostera
SCR Peña Deportiva
Torres, Raúl Gómez (Cristeto, min. 58), Piñol, Borja, Piscu, De Val, Fran, David, Soldat (Pipo, min. 73), Nacho, Luna.
UE Llagostera
Dani Pérez, Aimar, Cunill, Arimany, Moussa (Maynau, min. 46), Bigas, Medina, Molist, Cobas, Ousman (Monsif, min. 80), Mario (David Crespo, min. 63).

Todo quedará para la vuelta en tierras gerundenses. Peña Deportiva de Ibiza y Llagostera protagonizaron en tierras ibicencas un partido entretenido, con ocasiones para ambos equipos. No obstante ambos demostraron con jugadores menos habituales que este miércoles tenían el punto de mira desviado y el encuentro acabó como empezó; sin goles.

Marbella F.C.
2 2 A.D. Ceuta
Marbella FC
Godino, Ismael, Peris, Rafa, Marcos, Hakim, Manu, Ahijón, Sillero, Juergen, Ramón.
AD Ceuta
Iván, Segura, Jalid, Zakaria, Víctor, Borja, Antonio Prieto, Reina, Hamza, Dani Guerrero, Willy.
Goles
0-1: Prieto, min. 13; 1-1: Manu, min. 15; 2-1: Marcos, min. 33; 2-2: Ismael (p.p), min. 81

El Ceuta logró arrancar un valioso empate del municipal marbellí. Se aprovecharon los ceutíes del conservadurismo del cuadro local que jugó los últimos veinte minutos con un hombre menos. Eso hizo que el Ceuta se lanzase a por el empate y lo lograse a nueve del final con un gol en propia puerta de Ismael. Previamente, en el primer tiempo, Prieto había puesto por delante a los ceutíes y Manu y Marcos, con sendos cabezazos, remontasen para el Marbella. El pase a octavos de la RFEF se decidirá en el Alfonso Murube.

Peña Sport F.C.
1 0 C.D. Varea
Peña Sport FC
Iván Pérez, Azkue, De Frutos (Sancha, min. 59), Perujo, Iván García, Mario (Serrano, min. 49), Valdo, Manu (Urdiroz, min. 68), Marton, Pablo, Pedro.
CD Varea
Prados, Ballesteros, Aitor Pérez, Alberto Gil (Iván, min. 70), Pinilla (Ovidio, min. 18), Marcos, Álex Martinez, Baquedano, Balda, Canela, Míchel (Manuel Felipe, min. 80).
Goles
1-0: Pedro, min. 21

Victoria mínima de un Peña Sport que toma ventaja, pero que mereció mejor resultado. Los de Tafalla fueron dominadores del choque y pudieron casi sentenciar su pase a los octavos de la Copa RFEF. Solo Pedro en el 21′ logró hacer gol y, aunque con ventaja, deja la eliminatoria abierta para la vuelta en tierras riojanas, donde el Varea no podrá ser tan conservador.

Once la Peña Sport frente en la ida de dieciseisavos de la Copa RFEF
Once la Peña Sport frente en la ida de dieciseisavos de la Copa RFEF
C.F. Internacional de Madrid D.S.L.
2 1 C.D. Tenerife ‘B’
CF Internacional de Madrid DSL
Miguel Ángel, Robles, Herrero, Moyano (Fran, min. 46), Adama, Rico, Rafa Mella (Calderón, min. 46), Tello, Rufo, Tamayo, Jaime (Aitor, min. 63).
CD Tenerife ‘B’
Gabri, Fede, Yeremi, Alemán, Samu, Javi Alonso, Torres, Ale, Valiño, Borja, Tito.
Goles
1-0: Herrero, min. 60; 1-1: Borja, min. 64; 2-1: Tamayo, min. 72

El Inter toma ventaja en un partido en el que fue superior al filial tinerfeño. Tras un inicio de partido de ida y vuelta en el que ambos pudieron marcar, el partido fue poco a poco siendo dominado por el cuadro madrileño. Los goles no llegaron hasta la segunda parte. Herrero, a la hora de partido, adelantó a los locales, que vieron como apenas cuatro minutos después el Tenerife ‘B’ empataba. Los madrileños lograrían anotar un segundo gol que les da ventaja, pero deja la eliminatoria aún abierta para la vuelta.

Pontevedra C.F.
1 1 U.P. Langreo
Pontevedra CF
Rubén, Juan (Josiño, min. 82), Nacho Lorenzo, Pacheco, Campillo (David Castro, min. 57), Garrido (Javi Pazos, min, 57), Javi López, Kevin Presa, Rivera, Mouriño, Pibe.
UP Langreo
Adrián Torre, Cristian, Otía, Zubiri (Alain, min. 55), Cabranes, Samba, Héctor Nespral (Riki, min. 71), Pablo Acebal, Omar Sampedro (Nacho Calvillo, min. 65), Aimar Gulín, Sergio Ríos.
Goles
0-1: Omar Sampedro, min. 2; 1-1: Kevin Presa (p), min. 89

El campeón vigente estuvo a apenas un minuto de caer en la ida en su campo de Pasarón. Lo evitó Kevin Presa con un penalti muy protestado por el cuadro langreano. Omar adelantó a los dos minutos a un cuadro asturiano que tuvo múltiples opciones de lograr más goles, especialmente en el primer tiempo. En el segundo tiempo el Pontevedra dio un paso adelante y tras buscarlo y estrellarse contra un Adrián Torre estelar, lograron un tanto del empate que deja la eliminatoria muy abierta para la vuelta.

S.C.D. Durango
0 2 Real Unión Club
SCD Durango
Basabe, Jurgi ,Jagoba, Varela, Aranda (Zuazo, min. 46), Iparra (Arizmendarrieta, min. 82), Javi Alonso (Galarza, min. 46), Juan Goge, Pradera, Alberdi, Unzueta.
Real Unión Club
Sequeira, Garro, Estrada, Ceberio, Senar, Esnaola, Alain Eizmendi (Eneko Eizmendi, min. 46), Etxaburu, Orbegozo (Letamendia, min. 46), Babos (Urkizu, min. 86), Lizárraga.
Goles
0-1: Orbegozo, min. 11; 0-2: Lizárraga, min. 87

Historia muy diferente este encuentro en Tabira entre Durango y Real Unión. Si en liga empataron a un gol, en la Copa RFEF el cuadro irundarra pone pie y medio en la ronda de octavos. Lo hizo con dos goles al principio y al final del partido. Un resultado justo e incluso corto por las ocasiones que dispuso el cuadro de Juan Domínguez durante todo el partido. Orbegozo abrió el marcador al 11′ tras aprovechar una gran asistencia de Babos. Ya en la recta final, Lizárraga se aprovecha de un error de Basabe que no puedo atrapar un balón largo para marcar a placer.

C.D. Tropezón
2 3 Barakaldo C.F.
CD Tropezón
Iván, Adrián, Rafa, Álex Díaz, Chamorro, Bustillo, Luis González, Zarandona (Víctor, min. 61), Jorge Rodríguez (Perujo, min. 61), Luis Gómez, Christopher.
Barakaldo CF
Becerra, Eneko Pastor, Manel Royo, Arencibia (Óscar Prats, min. 63), Erik Ruiz, Cuerva, Raúl Hernández, Fernán, Sergio Benito, Sarkic, Sergio García.
Goles
0-1: Ferrán, min. 37; 1-1: Jorge Rodríguez (p), min. 40; 1-2: Sergio Benito, min. 45; 2-2: Perujo, min. 62; 2-3: Galder, min. 92.

Demasiado premio para un Barakaldo que mostró una imagen algo pobre en Santa Ana. Los de Aitor Larrazábal, eso sí, dieron una auténtica lección de eficacia, aprovechando al máximo sus ocasiones. Todo lo contrario le pasó al cuadro cántabro, que mereció más y tras levantar por dos veces el marcador tuvo el 3-2 en varias ocasiones. Pero no lo logró y en el descuento, el juvenil fabril, Galder, con un gran gol logró poner el 2-3 que deja una clara ventaja a los gualdinegros para la vuelta en Lasesarre.

Lance del partido en Santa Ana
Lance del partido en Santa Ana
Arandina C.F.
2 2 C.D. Mirandés
Arandina CF
Carmona (Javi Bravo, min. 62), Piña, Plaza, Barbero, Borja Paris, Pesca, Fer, Sirhali (De Frutos, min. 50), Barahona (Adeva, min. 62), Zazu, Diego Abad.
CD Mirandés
Guillermo, Riki (Odei, min. 57), Carlos Julio, Sergio González, Irazábal, Álvaro Bravo, Rúper, Ernest, Zunzunegui, Miguel Díaz (Antonio Romero, min. 52), Rodri (Jonay, min. 46).
Goles
0-1: Zunzunegui, min. 9; 1-1: Zazu, min. 16; 2-1: Diego Abad, min. 34; 2-2: Zunzunegui, min. 74

Un CD Mirandés plagado de reservas y jugadores con pocos minutos, sale con ventaja de El Montecillo. Fue un encuentro entretenido y en el que el empate puede considerarse justo. Zunzunegui, del filial, adelantó pronto a los rojillos, que vieron como el conjunto de Aranda de Duero remontaba antes del descanso. Pudo sentenciar la Arandina en la primera ocasión del segundo tiempo, pero perdonó y lo acabó pagando. Zunzunegui establecería el empate final haciendo un doblete que da ligera ventaja para la vuelta en Anduva a los de Miranda.

C.D.A. Navalcarnero
1 2 C.D. Mensajero
CDA Navalcarnero
Héctor, Stevens (Segura, min. 55), José Antonio, Jáimez, Ariel, Abu, Ángel (Joya, min. 64), Mena, Ayoub, Juanito, Rodri (Bermejo, min. 64).
CD Mensajero
Kilian, Juan, Azael, Omar, Óscar, Jaime, Vianney, Alberto, Víctor Álex, Dylan.
Goles
0-1: Alberto, min. 47; 0-2: 0-2: Dylan, min. 49; 1-2: Bermejo, min. 84

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el CD Mensajero frente al Naval. Dos goles prácticamente consecutivos al inicio de la segunda parte les da una ventaja clara a los palmeros de cara a plantarse en octavos de la Copa RFEF. El resultado fue justo, pues el Mensajero mereció el gol hasta que lo logró y el Naval solo mejoró tras el 0-2. Bermejo logró reducir distancias y el cuadro madrileño tuvo hasta opciones de empatar, pero tendrá que remontar en La Palma si quiere avanzar ronsa.

S.D. Ejea
1 0 U.D. Poblense
SD Ejea
Rafa Santos, Maxi, Garde, Mingotes, Laguarta, Moustapha, Pascu, Santana, Hector Otín, Lucho, Raúl.
UD Poblense
Maciá, Álvaro, Pep Vidal, Mateo, Calonge, Facu, Miquel Jaume, Diego, Plomer, Lucas, Aitor.
Goles
1-0: Lucho, min. 31

Un solitario gol de Lucho superada la primera parte del encuentro permite al Ejea tomar ventaja sobre el Poblense. No obstante la eliminatoria se decidirá en tierras baleares, pues el cuadro aragonés, a pesar de merecerlo y disponer de más ocasiones, no logró aumentar la renta frente a un defensivo cuadro balear.

Calentamiento del Poblense en el municipal de Ejea
Calentamiento del Poblense en el municipal de Ejea
U.E. Cornellà
4 1 C.D. Teruel
UE Cornellà
Sergio, Román, Góldar (Manso, min. 78), Ricard, Camps, Leo Ramírez, Sánchez, Juan Fernández (Fall, min. 64), Gao, Miguel Fernández, Esteve (Jaume, min. 46).
CD Teruel
Conesa, Lou, Aitor, Borja, Durán (Mikel, min. 46), Leira, Juanma González, Jamelli (Bitoro, min. 46), Hamza (Gabi, min. 78), Sergio Sánchez, Mora.
Goles
1-0: Leo Ramírez, min. 26; 2-0: Juan Fernández, min. 45; 2-1: Sergio Sánchez, min. 62; 3-1: Borja (p.p), min. 76; 4-1: Miguel Fernández, min. 88

El Cornellà aprovechó el factor campo para encarrilar y tomar una gran ventaja en este encuentro de ida. Leo Ramírez, el mejor del partido con diferencia, abrió el marcador mediada la primera parte y Juan Fernández puso el 2-0 justo antes del descanso. El Teruel mejoró con los cambios en el segundo tiempo y logró un merecido gol que le metía en el partido y en la eliminatoria. Pero en una acción desafortunada el Teruel se anotaría un tercer tanto y minutos después Miguel pondría el 4-1 que deja la eliminatoria cuesta abajo para los catalanes de cara a la vuelta en Pinilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies