Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Uno de los peores locales recibe a uno de los peores visitantes

Alejandro NietoPor Alejandro Nieto
23/11/2018 17:35

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

El Gimnástic de Tarragona recibirá a la UD Almería, en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la liga 1|2|3, que dará comienzo mañana a las 16.00 horas.

El equipo catalán, colista de la categoría, no termina de arrancar en casa, con 7 puntos en 7 partidos (2 victorias, 1 empate y 4 derrotas) es el peor local tras el Reus y el Extremadura. Ha encajado 12 goles y anotado 7 goles.

Por su parte, el equipo almeriense muestra 2 caras muy diferentes: en casa se convierten en un equipo rocoso, duro y difícil de superar tan solo fueron derrotados en la primera jornada ante el Málaga. En cambio, fuera de casa, muestra una imagen muy frágil, sin oponer resistencia al rival.Solo han logrado 1 victoria en los 7 desplazamientos realizados hasta la fecha. con 4 goles a favor y 9 en contra el Almería tratará de dar la misma imagen a domicilio que en casa.

Los de Enrique Martín tratarán de invertir la racha de 3 derrotas consecutivas. El técnico navarro no podrá contar con Iván López, Pol Valentín, Ramiro Guerra y César Arzo. Este último deja libre su ficha por una lesión en la rodilla de larga duración. El nástic ha anunciado esta semana el fichaje en calidad de cedido de Imanol García, que ocupará la ficha de César.

Los de Fran Fernández quieren revertir su mala racha a domicilio aunque no podrán contar con Caballero, Aguza, Nano, Samu de los Reyes y Fran Rodríguez. Yan Eteki ha entrado en la convocatoria, aunque no partirá en el once inicial tras su periplo en la copa de África.

El colegiado Valentín Pizarro Gómez, del comité de árbitros de la comunidad de Madrid, será el encargado de arbitrar el encuentro. El madrileño ha pitado en 7 ocasiones al conjunto catalán con un saldo de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Al Almería también le ha pitado 7 veces, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Catalanes y andaluces se han enfrentado en 13 encuentros, con 7 victorias para los almerienses, 3 empates y 3 victorias para los catalanes. de los 13 encuentros, en 11 se ha empatado o se ha ganado por la mínima, los 2 partidos restantes terminaron con victoria almeriense (3-1 y 3-0).

Ficha técnica
Gimnàstic de Tarragona: Isaac, Albentosa, Mejías, Djetei, Sebas Coris, Brugui, Fali Jimenez, Marquez, Javi Jiménez, Manu del moral, Suárez.
UD Almería: Rene, Andoni, Romera, Saveljich, Owona, Arzura, Cesar de la Hoz, Corpas, Narvaez, Sekou, Álvaro Giménez.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez del Comité de árbitros de Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga 1|2|3 a disputarse en el Nou Estadi de Tarragona.

 

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera