Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Dos grandes plantillas quieren volver a la senda de la victoria

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2018 09:21

Últimas noticias

Modric elige a su heredero y se lo dice a Florentino: sus últimas palabras como madridista

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

A las 20:45 en Mendizorrotza se cierra la jornada dominical con uno de los partidos más interesantes de la jornada. El actual líder, el Sevilla, visitará el fortín del equipo revelación, el Alavés del “Pitu”. Dos equipos en buena racha que llegan al partido tras sendos tropiezos. Los vitorianos en Liga ante el Leganés en Butarque, estadio maldito para los equipos punteros; y el Sevilla en la Europa League ante el Legia, en un mal partido de los andaluces.

Deportivo Alavés

El equipo albiazul siempre ha ganado tras una derrota en lo que va de Liga. Barcelona, Levante, Éibar y ahora, el Leganés han sido los verdugos de los babazorros y los culpables de avivar la garra gasteiztarra que ha hecho de sus siguientes contrincantes sus víctimas, ¿seguirá esa máxima con los de Nervión?

En cuanto a la plantilla, el “Pitu” vuelve a contar con todos los jugadores, excepto Ely, de cara al encuentro ya que, Pina ha vuelto esta semana a entrenar con el grupo tras su lesión en el pueblo guipuzcoano de Éibar. Por otro lado, la afición espera el regreso al terreno de juego de su jugador talismán esta temporada. Estando el ganhés Wakaso sobre el terreno de juego, los albiazules solo han sido derrotados en la primera jornada ante el Barsa.

Sevilla

Los sevillistas acuden a Vitoria con tres objetivos, defender el liderato, olvidar las malas sensaciones de su partido europeo y alejar al Alavés, por ahora rival directo. Y todo eso lo tendrá que hacer con una banda derecha coja tras la posible lesión de Aleix Vidal, que abandonó el último partido al sufrir unas molestias musculares. Tampoco estarán Jesús Navas y Gonalons

En cuanto a su actual posición en la Liga, la liga más reñida e interesante de los últimos años, Machín llamó a la calma y reconoció que el tiempo decidirá donde debe estar cada equipo. Las posiciones actuales son pasajeras y, recordó que primero hay que pisar el complicado césped de Mendizorrotza.

Próximos rivales de ambos conjuntos hasta que finalice el año.

Alavés

Los albiazules encaran un final de año complicado con dos derbis. Athletic en casa y Real Sociedad en Anoeta en tal solo 4 días debido al capricho de las televisiones. Antes de eso deberá decidir en Montilivi la vuelta de copa y tendrá que visitar el complicado campo del Wanda.

Sevilla

Los andaluces tampoco tienen un final fácil. Deberán acabar de decidir la eliminatoria de copa frente al Villanovense, visitar Mestalla en uno de los clásicos de esta liga, enfrentarse al líder de su grupo en la Europa League, el Krasnodar, recibir al Girona y visitar al matagigantes de esta temporada, el Leganés en Butarque.

Ficha técnica
Deportivo Alavés: F. Pacheco; M. Aguirregabiria, V. Laguardia, X. Navarro, R. Duarte; Wakaso M., M. García; Ibai G., Jony; R. Sobrino y J. Calleri.
Sevilla: T. Vaclik; D. Carrisço, S. Kjaer, S. Gómez; F. Vázquez, R. Mesa, É. Banega, S. Escudero; P. Sarabia, W. Ben Yedder y A. Silva.

Árbitro:Sánchez Martínez, José María (Comité Murciano)

VAR: González Fernández, César (Comité Asturiano)

Estadio: Mendizorrotza (19.840)
Hora: 20.45 horas.
Sigueme en twitter: @YerayCuesta

Artículos relacionados

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera