Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Victoria sufrida en el Alcoraz

Victoria sufrida en el Alcoraz

Bale da la victoria al Madrid en el Alcoraz

Redacción G3Por Redacción G3
09/12/2018 18:25

Últimas noticias

Los números del Barça en los últimos Clásicos en Barcelona

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

 

SD Huesca 0 1 Real Madrid CF

 

Día especial en Huesca, para el enfrentamiento contra el Real Madrid, la alineación del Madrid no tenía nada que ver con la de la copa del rey, partido en el que tanto Isco como Asensio tras hacerse un partido extraordinario, Solari los dejo en el banquillo y aposto por Lucas Vázquez para ayudar a Odriozola por banda y Ceballo, al que le costó meterse en el partido. Y Dani Carvajal jugando por l banda izquierda, una posición en la que el jugador demostró no encontrarse comodo.

Pero eso no impidió que a los ocho minutos del encuentro se adelantaran los blancos, todo empieza por la banda derecha con Odriozola a Lucas Vázquez, este a Marcos Llorente que se la devuelve al vasco con un pase, levantando  la cabeza ve a Bale solo y con un gran pase el expreso  de gales bien posicionado dispara, para hacer el primer gol para los merengues, aunque minutos antes la tuvo Etxeita rematando un córner que sale cerquita del segundo palo.

En el segundo tiempo el Huesca salió con las ideas claras hacerle un gol al Madrid y a punto estuvo Melero, con dos ocasiones, pero la más clara fue a los pocos minutos cabeceando un centro desde la izquierda, mandándola fuera. Los Altoaragoneses no le dejaba que el Madrid olieran el esférico, así una y otra vez, la recuperaban rápido con las pérdidas de los madrileños y llegando a ocasionar jugadas de peligro, que apenas llegaban a intimidar al Courtois, aunque si se tuvo que ajustar los guantes en comparación con el primer tiempo.

A Solari no le gustaba nada que el Huesca tuviera la posición y la batuta en el encuentro y cambio al balón de oro que se llevo una buena ovación por el estadio del Alcoraz, salió Isco por  el Modric, para dar una pausa y tener controlado el partido, pero el Huesca seguía con sus intenciones y así lo dejaba claro tras otra ocasión que tuvo ,. Los minutos añadidos fueron también de los altoaragoneses intentando hasta el último minuto, pero la victoria y los tres puntos se los llevaban los blancos.

Ficha técnica
SD Huesca: Jovanovic, Ferreiro (Gürles 76′), Etxeita, Pulido, Insua, Miramón, Rivera, Aguilera (Melero 19′), Moi Gómez, Hernández y Chimy Ávila (Longo 83′).
Real Madrid CF: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Benzema, Modric (Isco 66′), Bale (Asensio 76′), Lucas Vázquez, Llorente, Odriozola y Ceballo (Fede Valverde 58′).
Goles: Bale (min 8).
Árbitro: Comité Territorial de Andalucía Melero López. Amonesto a Carvajal 26′, Ceballos 39′, Etxeita 42′,
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Alcoraz.

 

@vernavarro2

Artículos relacionados

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera