Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
San Fernando CD

San Fernando CD – UCAM Murcia CF: Duelo en zona play-off

Redacción G3Por Redacción G3
15/12/2018 13:13

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El San Fernando CD se enfrentará al UCAM Murcia CF en un encuentro, en él que locales y visitantes, lucharán por los tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla.

Así anunciaba el choque el San Fernando CD

📰 | ¿Tienes #FeCiega en nuestro equipo?

¡Compra ya tu entrada para el #SanFernandoUCAM!

👉https://t.co/Zgdp5NWUk0

— San Fernando CD (@SanFernando_CD) December 12, 2018

Ganar con la ayuda del factor local 

Los azulinos llegarán a este choque ante el UCAM Murcia CF, tras perder contra otro equipo de la Región de Murcia, el FC Cartagena (2-0), y después de ganar ante el Don Benito (2-1). Desde aquel partido, el San Fernando no conoce la victoria, ya que tras una racha de cuatro victorias, consiguió solo dos puntos (2E y 1D).

Para este encuentro el técnico gaditano, José Herrera, tiene a disposición a toda la plantilla.

Terminar bien el año como visitante

El conjunto universitario llega a este partido tras haber perdido en sus dos últimas visitas, ante UD Ibiza por (2-0) y contra el CD Badajoz (1-0).

No obstante, los murcianos acumulan un total de 5 partidos consecutivos consiguiendo la victoria en La Condomina ante: El Ejido (3-0), Real Murcia CF (2-1), CF Villanovense (2-1), Sevilla Atlético (3-0) y Atlético Malagueño (3-1), siendo su última derrota en feudo propio, el domingo 30 de octubre contra el Jumilla.

Para este partido, Pedro Munitis, podrá contar de nuevo con Britos, Toni Arranz y Onwu, que volverán a estar disponibles tras cumplir la sanción por ciclo de amonestaciones.

Cara a cara

Equipos
Posición en la tabla 5º 2º
Puntos 27 34
Partidos Ganados 7 11
Partidos empatados 6 1
Partidos Perdidos 3 4
Goles a favor 16 27
Goles en contra 10 13

Análisis del colegiado 

Nombre completo: Sergio Pérez Muley

Fecha de nacimiento: 15/06/1983 (35 años)

Lugar de nacimiento: Madrid (Madrid)

País de nacimiento: España

Durante esta temporada 18-19 ha arbitrado un total de 5 partidos, habiendo mostrado un total de 30 amarillas, lo que supone un porcentaje de 6 por partido, y 3 tarjetas rojas.

Datos y curiosidades 

La zaga local vigilará de cerca al ariete Isi Ros, que ya cuenta con 5 goles en su historial personal. Por parte de los universitarios, el hombre a seguir será Carri, que acumula 3 tantos en lo que llevamos de liga.

El San Fernando, tan solo ha perdido un partido jugando como local, contra la Balompédica Linense.

Ficha técnica
Posible XI San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Colo, Lolo Guerrero, Diego Simón, Raul Palma, Bruno Herrero, Carri, Pedro Ríos, Pablo Sánchez y Pau Franch.
Posible XI UCAM Murcia CF: Germán; Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Carlos Moreno; Toni Arranz, Collantes, Britos; Titi, Kilian Grant e Isi Ros.
Árbitro: Pérez Muley (Comité Madrileño).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del grupo IV de Segunda División ‘B’ que se disputará el domingo 16 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio Iberoamericano (San Fernando).

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera