Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un doblete de Sam Kerr le concede la punta a Perth Glory

Redacción G3Por Redacción G3
25/12/2018 19:41

Últimas noticias

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

Se jugó la jornada 8 y ya hemos pasado la mitad de la temporada 2018/2019 de la W-League. Perth Glory ha retomado la punta y todo gracias a Sam Kerr.

Tuvimos una batalla de goleadoras en el partido entre Melbourne Victory y Adelaide United, con Natasha Dowie por un lado y Veronica Latsko por el otro. Melbourne City sigue escalando posiciones y Rhali Dobson contribuyó en gran medida con ello en el partido contra Canberra.

Finalmente, el trabajo en equipo de Brisbane Roar le dio al equipo tres puntos más que lo colocan tercero en la tabla de cara a la fecha 9. Ah, y Alanna Kennedy metió otro golazo.

Brisbane Roar 3 – Western Sydney Wanderers 1

Brisbane Roar ha estado demostrando que quiere olvidarse del comienzo lento que tuvieron en el campeonato. Por ello se encargaron de demostrarlo en el partido contra Wanderers.

Pasada la media hora Yuki Nagasato tomó un córner y logró que Sydney Miramontez metiera el gol en contra en un intento de defender esa pelota.

Ya en el segundo tiempo, Georgia Yeoman-Dale puso el empate metiéndose en el área a toda velocidad. La capitana y defensora Clare Polkinghorne la cubría pero aún así consiguió sacar el remate que Mackenzie Arnold cubrió bien. Sin embargo, la guardameta dio rebote y Yeoman-Dale volvió a tomar la pelota, eludió a Arnold (que reaccionó rápidamente) y puso la pelota contra la red.

Otro córner de Nagasato fue a parar contra la espalda de la delantera de tan sólo diecisiete años, Indiah-Page Riley, que metió la pelota contra el arco de Nicole Simonsen sin siquiera darse cuenta.

🎉🎉🎉

The perfect Birthday present for @IndiahRiley, although we're not sure she knew much about the goal. 😂😂😂

🎥 @FOXFOOTBALL pic.twitter.com/gvNeIWfnHW

— Ninja A-League (@aleaguewomen) December 20, 2018

El 3-1 final fue obra de una combinación entre Carson Pickett y Allira Toby. Pickett envió un centro desde la banda izquierda que dejó habilitada a Toby, sola en el área. Esta última bajó la pelota con calidad y definió sin darle mucha oportunidad a Simonsen de nada.

La victoria de Wanderers está probando ser tan elusiva como la de Sky Blue FC en la NWSL, quienes sólo recogieron los tres puntos en su último partido de la temporada. Sin embargo, esperemos que al equipo australiano no les tome tanto tiempo. Su próximo encuentro es contra Melbourne City que viene envalentonado por el 3-0 contra Canberra. ¿Podrán lograr la proeza? Tienen la capacidad, eso seguro, pero veremos qué pasa.

 

Adelaide United 3 – Melbourne Victory 2

Adelaide necesitaba volver a la pelea después de una serie de resultados que lo marginaron de los cuatro primeros puestos.

Veronica Latsko le dio tranquilidad al dueño de casa al anotar cuando llegábamos a la media hora de partido. Un error defensivo hizo que Latsko se apoderara de la pelota y que disparara desde media distancia para poner el 1-0.

Natasha Dowie pudo haber igualado las cosas cinco minutos más tarde pero fue derribada en el área y la referí no pitó la falta.

Sin embargo, a los 72′ sí cobró la falta en el área contra Michelle Heyman y esta puso el 2-0. Tres minutos más tarde, la guardameta Casey Dumont, no pudo contener el disparo de Emily Condon y la pelota se escurrió por encima de la línea.

Aún así, faltando cuatro minutos para los 90′ reglamentarios Victory encontró el descuento con un gol muy parecido al de Latsko. La mediocampista Ella Mastrantonio aprovechó una jugada preparada de tiro libre indirecto ejecutado por Christine Nairn. 

🎯🎯🎯@Ella_Mas11 with a sublime goal for @victorywleague. #WLeague #ADLvMVC

🎥 @FOXFOOTBALL pic.twitter.com/gh5OFSElHO

— Ninja A-League (@aleaguewomen) December 21, 2018

Ya en los 90′ un tiro de esquina enviado por Dowie encontró la cabeza de Condon para poner el 3-2. Adelaide aguantó con dientes apretados y mantuvo la ventaja después de haber concedido dos goles en una etapa crucial del partido.

Con esta derrota Victory perdió la punta y Adelaide obtuvo tres puntos muy valiosos que lo dejan a dos puntos  por encima de Melbourne City.

Melbourne City 3 – Canberra United 0

Melbourne City tuvo un comienzo para nada ideal en el campeonato pero parece haber agarrado momento durante los últimos partidos. Y fue Canberra el que sufrió una goleada a manos del último campeón.

En un equipo lleno de estrellas, fue Rhali Dobson (ex Newcastle Jets) quien fue protagonista para el equipo y le dio el empuje necesario en esta segunda etapa del campeonato.

La ventaja para City comenzó temprano, a los 8′. Un tiro de esquina que jugaron corto, hacia Yukari Kinga, puso la pelota en el área, en la cabeza de Dobson.

Kyah Simon amplió la ventaja a los 34′ con una gran asistencia aérea de Tamekah Butt desde la banda derecha. Simon definió de un cabezazo y puso el 2-0 contra el arco de Sham Khamis.

Ya en tiempo complementario (45+3′) Dobson metió un gol digno de ser nombrado gol del campeonato. Desde la derecha, eludió a su defensa y disparó desde el borde del área. La pelota se clavó en el ángulo del arco de Khamis y puso el 3-0.

😲😲😲

A SENSATIONAL strike from Rhali Dobson. #WLeague #MCYvCBR
🎥 @FOXFOOTBALL pic.twitter.com/bOqLeHV6Pm

— Ninja A-League (@aleaguewomen) December 22, 2018

El poder ofensivo de Melbourne fue demasiado para Canberra, que no pudo llegar con claridad al área rival en todo el partido. Su próximo encuentro es contra Brisbane Roar y está obligado a ganar para no alejarse de los primeros puestos.

Perth Glory 2 – Sydney FC 1

Si algo existe en el mundo del fútbol femenino son los golazos. Pero es difícil encontrar a una jugadora que pueda repetir sus proezas durante su carrera y mucho menos durante una misma temporada. Diferente es el caso de Alanna Kennedy que nos ha vuelto a demostrar toda su clase durante esta jornada.

Sydney FC tomó la delantera en el marcador frente a Perth antes de la media hora. Una falta al borde del área le concedió a la defensora del equipo capiitalino y de las Matildas la oportunidad de demostrar toda su clase. El tiro libre directo de Kennedy se clavó en el ángulo del arco de Eliza Campbell, que se quedó sin reacción ante semejante disparo.

⚽️GOAL OF THE ROUND ⚽️@SydneyFC's @AlannaKennedy showed off her pinpoint accuracy once again when she stepped up to take this free kick against @PerthGloryFC 👇🙌#WLeague #GoalOfTheRound #Round8 #SummerOfHeroes pic.twitter.com/fzRWCjuTPA

— Ninja A-League (@aleaguewomen) December 25, 2018

Pero si Alanna Kennedy es conocida por sus impresionantes tiros libres, Sam Kerr está haciéndose el hábito de deleitarnos con sus cabezazos. El doblete de Kerr, el primero producto de una pelota enviada desde el córner y el segundo con una excelente asistencia de Rachel Hill desde la banda derecha, que recordó mucho a una volcada propia de la NBA.

Hacemos mención especial de Aubrey Bledsoe que evitó que Perth ampliara el marcador. La defensa de Perth merece una mención especial también ya que estuvieron afiladas para cortar los ataques de las rápidas y habilidosas delanteras de Sky Blue.

Y por último hay que mencionar que este encuentro marcó el número 100 para la histórica Lisa De Vanna. ¡FELICIDADES!

Lisa De Vanna cumplió 100 partidos y Fox Sports Lab nos mostró todos los clubes para los que ha jugado esta histórica jugadora.

Tabla de posiciones

El doblete de Sam Kerr deja a Perth en la punta imagen: w-league.com.au)

 

Sigue toda la actualidad del fútbol australiano y más en la cuenta de Twitter de Grada 3

@melinae07

Artículos relacionados

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

Su fichaje ya es oficial: Xabi Alonso ya lo sabe y Florentino le confirma el nuevo centrocampista

G3 US

  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Trent still far from the level that brought him to Real Madrid – as Carvajal knocks on the door
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera