Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Javier Carpio y Din Alomerovic se unen al Salamanca

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
03/01/2019 13:14

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El Salamanca CF UDS cerraba hace unas horas dos incorporaciones importantes para la segunda vuelta de la temporada. Se trata de dos defensas, el salmantino Javier Carpio, y el macedonio Din Alomerovic. El primero estaba a la espera de equipo tras militar la pasada temporada en el Cádiz y el segundo llega procedente del Celta de Vigo B, próximo rival del conjunto charro, y ambos lo hacen en propiedad.

A sus 34 años, Javier Carpio volverá a lucir el escudo del club donde se formó y del que formó parte en la etapa más gloriosa del División de Honor Juvenil y llegando a debutar con el primer equipo, para iniciar un periplo por distintos equipos que le llevó a jugar en Segunda División varias temporadas con la Ponferradina o el Alavés. La pasada temporada militó en el Cádiz y ahora regresa para ofrecer opciones en la defensa a Antonio Calderón, ya que, aunque su puesto natural era el de lateral derecho, se desenvuelve a la perfección en todas las posiciones defensivas, incluso como mediocentro defensivo. El futbolista llegará en breve a Salamanca para ponerse a las órdenes del técnico a partir de la próxima semana.

Por su parte, Din Alomerovic es un defensa lateral izquierdo que llega procedente del Celta de Vigo B, tambien actúa como carrilero e, incluso como extremo. El conjunto vigués milita en el grupo I de Segunda B y ya la pasada temporada coincidió con Antonio Calderón pues tenía ficha con el filial del Fuenlabrada. Tiene 21 años, por lo que ocupa ficha sub-23 y ha sido internacional sub-21 con la selección de su país donde ha militado en varios equipos. El futbolista ya estuvo ayer en Salamanca, donde tomó contacto con los que serán sus nuevos compañeros.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera