Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Año nuevo, misma historia

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
06/01/2019 19:31

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Guijuelo
0 0 Inter

 

Primera mitad disputada y con pocas pero buenas ocasiones en el Municipal de Guijuelo. En los primeros compases llevaba la iniciativa el conjunto local. El primer córner del partido fue para los locales. Remató solo el fichaje Luis Acosta pero André despejó con los puños nuevamente a saque de esquina.

Muy activos Borrego y Fuster en el ataque del Guijuelo y muy atenta la defensa del conjunto madrileño para parar las intentonas locales.  En el 16′ tuvo opción el conjunto visitante a balón parado pero el remate de Herrero se estrelló en la barrera. Poco después, remate de Alfonso qde cabeza desde el punto de penalti que detuvo Felipe en dos tiempos.

 

En el 21′, ocasión para Calderón, A punto estuvo de controlar la pelota totalmente solo en el área tras un rechace de cabeza de la zaga local. Las mejores ocasiones era para un Inter que en el 30′ la estrelló en el larguero un disparo de Alfonso. Varios disparo de Rufo y Rubén Ramos fueron el preludio de la mejor ocasión al filo del descanso con un remate de Tamayo que paró el portero local manteniendo el 0-0 al descanso.

Primera ocasión de los locales tras la reanudación, un disparo de Fuster que se marchó por encima de la portería de Miguel Ángel. Pasaban los minutos y no pasaba nada en el Municipal. La tuvo el CD Guijuelo en una buena contra, pero salvó Miguel para el Inter. En la réplica, el disparo de Alfonso llegó sin problemas a las manos del portero local. Poco después lo intentaría Fuster.

 

Clarísima ocasión para los madrileños en el 66′. Mala salida de Jontahan en la pelota y Rufo se plantó ante Felipe Ramos y la mandó fuera de manera incomprensible. En la réplica, ocasión para Borrego tras una dejada de Juanra que se fue por muy poco. De nuevo en el 81′, ocasió para los locales. Gran falta botada por Raúl Ruiz, que se marchó por muy poco.

No consiguió ninguno de los dos perforar la meta rival y acaban la primera vuelta prolongando sus malas dinámicas. Mucho trabajo en la segunda vuelta para ambos equipos.

 

Ficha técnica
CD Guijuelo: Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Luis Acosta, Jonathan, Iván Pérez, Javi Borrego, Juanra, Dimas (Carlos Rubén, min 62); Fuster y Carmona
Internacional de Madrid: André (Miguel Ángel, min 46); Robles, Herrero, Moyano, Fran, Fer Pina, Calderón (Aitor, min 85); Tamayo, Rufo, Rubén Ramos (Muñiz, min 74)  y Alfonso
Goles: sin goles
Árbitro: Óscar Martínez (Comité gallego). Amonestó a Carmona (min 65) Moyano (min 83) y Razvan (min 84)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo I de la Segunda B disputado en el Municipal de Guijuelo.

 

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera