Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Granada renueva a Germán Sánchez

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
09/01/2019 14:30

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

El Granada club de fútbol y Germán Sánchez  han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación del jugador con la entidad Nazarí hasta 2021. El defensa, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2019, tenía pacatada la prolongación de contrato al disputar siete encuentros más.

El director general de la entidad rojiblanca,Antonio Fernández Monterrubio, expresó que «(Germán) ha trabajado mucho y bien para llegar hasta aquí, por lo que vamos a proceder a la renovación de su contrato públicamente. Estamos muy contentos, ya que nos gusta más renovar que fichar».

Germán Sánchez  juega su segunda campaña en el equipo proveniente del CD Tenerife . Tras una primera temporada en la que fue suplente, en la segunda se ha asentado como titular . En la presente campaña ha disputado todos los partidos como titular.

Germán quiso agradecer a su familia, los compañeros y el club la oportunidad para renovar su contrato. «Es un orgullo seguir perteneciendo a este club que tiene una estructura de Primera y mucha ilusión. Me queda seguir peleando en cada partido. Estoy identificado con los valores que representan al Granada y los jugadores tenemos que dedicarnos sólo a lo que pase en el verde», aseveró el central.

También ha aprovechado la rueda de prensa para comentar el incidente con Rey Manaj. «Fui al hospital a ver a Rey, nos animamos mutuamente, tuve la suerte de compartir un año con él y le deseo lo mejor». También ha agradecido la renovación del Granada y que se siente muy identificado con los valores de su club.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera