Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
vía: valenciacf.com

vía: valenciacf.com

El Getafe vence al Valencia y encarrila la eliminatoria

Gerard Gálvez ÁlvarezPor Gerard Gálvez Álvarez
22/01/2019 23:32

Últimas noticias

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Getafe C.F. 1 0 Valencia C.F.

Getafe y Valencia medían fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez en busca de allanar el camino para la vuelta que se disputará la próxima semana en Mestalla. Varias rotaciones en el Valencia, donde solo repetían titularidad Parejo, Gabriel y Santi Mina. Alineación más titular en el Getafe, donde destacaba la ausencia de Jorge Molina, dejando su plaza a Ángel.

Dominio fútil del Valencia

Posesión y dominio del Valencia en los primeros compases del encuentro. El conjunto de Marcelino tomaba la manija del choque, pese a que le faltó mordiente en los metros finales. Con el transcurso de los minutos, el Getafe fue cogiendo protagonismo y empezaron a surgir las ocasiones para el cuadro azulón. Ángel fue el encargado de generar peligro entre líneas y fue el más destacado de la primera mitad, pero se topó con Jaume Domènech, que salvó al Valencia con varias intervenciones de mérito.

Jorge Molina pondría en franca ventaja al Getafe

En la segunda mitad no se vio nada de fútbol. Mucho juego en el centro del campo y parado, con constantes faltas por parte de ambos conjuntos. Las 8 amarillas que mostró Gil Manzano son un fiel reflejo de lo ocurrido en la segunda mitad. Ninguno de los dos equipos quería ceder ni un metro al conjunto rival y la producción ofensiva fue prácticamente nula. Y ahí, el Getafe, se mueve como pez en el agua. Un centro de Cabrera por la zona izquierda acabó con un control, recorte y definición de Jorge Molina a la que nada podía hacer Jaume.

Así finalizó el encuentro. El Getafe consiguió sacar del partido al Valencia y puso el partido en el contexto que beneficiaba al equipo de Bordalás. Un solitario gol de Jorge Molina en la mitad de una segunda mitad trabada da ventaja al Getafe en la eliminatoria y se le pone muy de cara el pase a semifinales de la Copa del Rey a expensas de lo que ocurra la próxima semana en el partido de vuelta en Mestalla.

Ficha técnica
Getafe CF: Chichizola; Damián, Bruno, Djené, Cabrera; Antunes (Foulquier, 57′), Maksimovic, Arambarri, Portillo (Cristóforo, 82′); Ángel (Jorge Molina, 68′) y Jaime Mata.
Valencia CF: Jaume; Vezo (Piccini 64′), Gabriel, Diakhaby, Lato; Ferrán, Wass, Parejo, Kangin Lee; Gameiro (Cheryshev 66′) y Santi Mina (Rodrigo 45′).
Goles: 1-0 (Jorge Molina 77′)
Árbitro: Jesús Gil Manzano, del Comité de árbitros de Extremadura. Amonestó a Bruno, Arambarri y Jaime Mata por el Getafe; y a Vezo, Wass, Jaume, Cheryshev y Lato por el Valencia.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa de SM el Rey, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, Madrid.

 

Artículos relacionados

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera