Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Clifton Onolfo y Curt Onalfo, nuevos directivos del CF Reus
Fuente: cfreusdeportiu.com

Clifton Onolfo y Curt Onalfo, nuevos directivos del CF Reus Fuente: cfreusdeportiu.com

Clifton Onolfo califica de «acto de sabotaje» la falta de transparencia de Joan Oliver con el CF Reus

Sergi Peralta MorenoPor Sergi Peralta Moreno
25/01/2019 21:01

Últimas noticias

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

La actividad no cede en Reus. Hace apenas cuatro días, se anunció de forma oficial que el grupo de inversión estadounidense US Real State Investment había comprado el conjunto catalán y que se haría cargo de la deuda contraída. Empezaba una larga carrera a contrarreloj. Russell Platt y Clifton Onolfo, los dos accionistas mayoritarios del club, ya se han dejado ver por la afición y han presentado su ambicioso proyecto. Sin embargo, el legado dejado por Joan Oliver es mucho peor de lo esperado.

En una entrevista a la web del club, Clifton Onolfo ha confirmado que ya se ha presentado toda la documentación requerida al Consejo Superior de Deportes y que se encuentran esperando una rápida respuesta para poder proseguir con los trámites pertinentes de reconstrucción. Las declaraciones no se han limitado a un mero discurso informativo. El nuevo propietario ha sacado a la luz todas las dificultades que se han encontrado como consecuencia de la falta de transparencia de la gestión de Oliver. Entre otros datos incompletos, han descubierto que la deuda comprometida es mayor de lo esperado. Tampoco conocían la existencia del documento que daba la carta de libertad a todos los jugadores que la pidiesen.

«No nos reveló que ellos se habían comprometido a poner en libertad a los jugadores. Es un acto de sabotaje por parte de ellos y esperamos que La Liga entienda que esto no sería justo para los nuevos propietarios, pero damos nuestro apoyo a los jugadores y queremos asegurarnos que pueden jugar a fútbol», ha afirmado Onolfo.

El americano se ha mostrado optimista con la resolución del expediente disciplinario y ha pedido clemencia al máximo estamento del fútbol español: «La Liga debería castigar a los antiguos propietarios. Nosotros, los nuevos propietarios y nuevos inversores, estamos aquí para sacar adelante al CF Reus y mejorar no solo el club, sino también el estadio».

Para terminar el comunicado, el nuevo «presidente de fútbol» de la entidad, Curt Onalfo, ha hecho un llamamiento a los seguidores ganxets. «Necesitamos el apoyo de la afición. Yo, mi hermano y los dueños tenemos un gran plan en el aspecto del dueño, el club y el estadio, pero también de fútbol. Mi hermano y yo venimos aquí para hacer lo que amamos».

En el día de ayer, Russell Platt afirmaba en una videoconferencia que ya habían establecido contactos con hasta 14 jugadores profesionales que estarían dispuestos a firmar con la entidad roig-i-negra a coste 0. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Rumanía y Francia fueron los cinco países de procedencia mencionados.

El nuevo «presidente de fútbol», Curt Onalfo, se ha reunido esta mañana con «el corazón del CF Reus», Jesús Olmo, Ricardo Vaz y David Querol. Ellos son los únicos deportistas que siguen vinculados al primer equipo, junto con Adrià Guerrero, Pol Freixanet y Karim Yoda (aún no inscrito), después de la masiva fuga de talentos que se vivió en el día de ayer y a la cual podría haberse añadido Àlex Carbonell esta misma tarde (Miguel Linares, Mario Ortiz, Borja Herrera, Gus Ledes, Juan Domínguez, Ángel Bastos y Alejandro Catena completan la lista de bajas confirmadas, aunque están pendientes de la resolución de la legitimidad del acuerdo firmado por Oliver).

Curt Onalfo, reunido con Olmo, Vaz y Querol. Fuente: cfreusdeportiu.com

Artículos relacionados

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera