Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Búsqueda de la tranquilidad en el Heliodoro

Sergio HernándezPor Sergio Hernández
25/01/2019 18:46

Últimas noticias

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

Duelo muy interesante que se nos presenta en la noche del sábado en el Heliodoro, donde el CD Tenerife buscará en dicho feudo los tres puntos para auparse en la zona media de la tabla clasificatoria. Mientras tanto, el cuadro visitante intentará obtener un buen resultado para seguir en los puestos más altos de LaLiga 1|2|3.

El Tenerife, animador del mercado

En el Tete parece que se ha logrado un salto de calidad con la llegada de los nuevos fichajes. Sobre todo con Borja Lasso y Uros Racic. Éstos han despertado mucho entusiasmo y altas expectativas en la hinchada isleña. Esto hace presagiar, aunque es muy pronto para ello, que Undabarrena, Aitor Sanz (que volverá en breve) y Joao Rodríguez serán los más afectados por la eclosión momentánea de los fichajes nombrados con anterioridad. Tampoco olvidar a Fernando Coniglio, al que se valorará más cuando haya disputado más partidos.

Pero aún no está cerrada la ventana de fichajes para los tinerfeños, todo parece indicar que en los próximos días habrá la incorporación de un portero (el más sonado, José Antonio Caro) para plantar cara en la titularidad a Dani Hernández. En la ventana de salidas se espera que Tayron y Joao abandonen el club en busca de minutos.

En el Málaga destaca la incorporación de Yevhen Seleznov y la muy probable, aunque todavía no cerrada, de Erik Morán. También están interesados en Iván Alejo y en las bajas, la segunda cesión de Mikel Villanueva (al Nástic) y la desvinculación de Haksabanovic.

Antecedentes

En los 5 últimos encuentros disputados en el estadio Heliodoro Rodríguez López, el balance ha sido el siguiente:

2 empates, 1 victoria local (se remonta al año 2001) y dos victorias visitantes (ambas en 2007 y en competiciones diferentes: Liga – Copa). Por tanto la conclusión es que al Málaga pierde muy pocos puntos en este estadio y que por tanto será un partido interesante.

En la primera Vuelta, el resultado fue de 1-0 a favor de la escuadra malagueña.

Ambos llegan con dinámicas similares

El Tenerife llega con una sola derrota en los últimos 5 partidos, en su anterior encuentro logró un buen resultado ante su público y reencontrar buenas sensaciones tras ganarle 2-0 al Gimnástic.

Destacar que la derrota fue como visitante ante en Real Oviedo en el Tartiere por un 0-1. Actualmente ocupa el décimocuarto puesto en la tabla con 25 puntos.

El Málaga llega también con una sola derrota en los últimos cinco encuentros, decir que ha sabido superar la dura derrota sufrida ante el ya casi desparecido Reus Deportiu por 0-3 y han recuperado la confianza y su buen hacer. Actualmente el conjunto blanquiazul se encuentra segundo en LaLiga 1|2|3 con 42 puntos, a tan solo uno del lider que es el Granada.

Ficha técnica
Posible XI del CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Héctor Hernández; Undabarrena, Milla, Racic; Suso, Malbasic, Borja Lasso.
Posible XI del Málaga CF: Munir; Cifu, Diego González, Pau, Ricca; Keidi Bare, Adrián; Ontiveros, Harper, Juanpi; Blanco Leschuk.
Fecha, Horario y TV:  Sábado 25 de Enero de 2019, 20:30 (19:30 hora canaria) y La Liga 123 e TV Canaria
Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Territorial de Valencia).
Jornada y Estadio: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3 en el Heliodoro Rodríguez López, Tenerife.

 

Artículos relacionados

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

El Real Madrid no lo quiere y ha tomado una decisión: silencio de Xabi Alonso; Florentino lo pone en venta a este precio

Sale a la luz lo que pasó entre Real Madrid y Zubimendi: el motivo de su no fichaje

Bartomeu, Messi y el fichaje de Nico Williams: un agujero que no se cierra en el Barça

Más de 150 millones gastados y… ¿ahora qué?: este es el plan del Real Madrid para el mercado de fichajes

Xabi Alonso lo tiene claro y pide este fichaje al Real Madrid: es prioritario y se mueve ficha

G3 US

  • He was touted as Lewandowski’s replacement and now he’s back in Barcelona’s sights
  • A critical situation with Rodrygo: many issues to resolve and a single decision to make
  • Government Claims ‘Historic’ Social Security Improvements – Employees Expose What’s Really Happening Behind the Scenes
  • Konaté closer to Real Madrid: transfer date confirmed
  • Real Madrid doesn’t want him and has made a decision: silence from Xabi Alonso; Florentino puts him up for sale at this price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera