Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Levante vence en Vallecas

El Levante vence en Vallecas

Redacción G3Por Redacción G3
26/01/2019 14:28

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Rayo Vallecano 0 1 Levante UD

El Levante UD vuelve a encontrarse con la victoria tras perder la jornada anterior contra el FC Barcelona. Las de Quino han salido decididas a rehacerse del varapalo con un once de gala, a excepción de las bajas por lesión de Lucía García y Paraluta y del cambio de Corredera (venía de jugar con la Selección) por Lucía Gómez.

Apenas han notado las granotas estos cambios, pues en todo momento han tenido el control del balón y se han mantenido firmes en defensa, destacando la actuación de la joven guardameta suplente, Sandra Torres, que ha sido una digna sustituta de la segunda portera menos goleada de la liga.

La nota negativa de las visitantes ha sido la incapacidad de generar buenas ocasiones de gol durante la primer mitad, aunque esto probablemente se debe más al acierto en defensa del Rayo Vallecano.

Irene Ferreras ha salido con un 5-4-1 dispuesta a acabar con la mala racha acumulada de cinco partidos sin ganar. Pero se ha topado con un gol en el 17′ de Claudia Zornoza tras un centro de Soni que le ha desbaratado el planteamiento. Aun así no ha cambiado el sistema y las locales han podido empatar hasta el final del partido.

Las ocasiones han caído mayormente del bando visitante, que ha generado peligro por las bandas ante la incapacidad de generar un juego interior ofensivo por las tres centrales vallecanas. Las llegadas de segunda línea de las centrocampistas a los centros laterales de Soni y Charlyn han sido un auténtico quebradero de cabeza para la zaga local, que además ha tenido que defenderse de las incursiones de Banini y las diagonales de Charlyn. Ante esto, las vallecanas han reaccionado en escasas ocasiones con jugadas de peligro, mayormente surgidas de las botas de Sheila, aunque la más clara la ha tenido la delantera Oriana Altuve: cabeceando un preciso centro desde tres cuartos de Camila Sáez que se ha encontrado con la mano de la guardameta local.

Con el 0-1 final las granotas se sitúan a tres puntos del Barça a falta de que estas jueguen su partido. Por su lado, el Rayo Vallecano sigue con su racha negativa y acabará esta jornada en 8º posición.

Ficha técnica
Rayo Vallecano: Alicia, Pilar García, Sheila (Ángeles, 81’), Raquel Candelas (Eva Alonso, 51’), Auñón, Altuve, Sáez, Perarnau, R. Carreño, Andújar, Eva Masdeu (Iris, 73’).
Levante UD: Sandra Torres, Ona Batlle (S. Prim, 88’), Guti, Maitane, Soni, Lucía (Corredera, 57’), Charlyn, Zornoza, Ivana, Alharilla (Eva Navarro, 75’), Banini (Nerea, 84’)
Goles: 0-1, min 17: Zornoza
Árbitro: Martínez Madrona
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18. Disputado en la CD Fundación Rayo Vallecano


@AaronSanch3z

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera