Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen via @realbetisfem

Imagen via @realbetisfem

El Real Betis domina y gana para mantenerse arriba

CarlosPor Carlos
27/01/2019 13:52

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Real Betis Balompié y RCD Espanyol se veían las caras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para disputar la jornada 18 de la Liga Iberdrola. El cuadro de Maria Pry antes del parón por selecciones ganó en Tenerife al Granadilla por 1-2, por su parte, el Espanyol consiguió un empate ante el Valencia.

Real Betis Balompié 2 0 RCD Espanyol

Echaba a rodar el balón en la capital sevillana con dominio alterno de ambos conjuntos, la primera ocasión fue para el cuadro local con una internada por la derecha de Virginia García que no encontraba ninguna rematadora dentro del área.

 

Tras la primera llegada del Real Betis, comenzó a ser un monólogo verdiblanco el encuentro que lo seguía intentando con largas posesiones pero sin poner en peligro la portería de Mariajo. Gran combinación bética que finalizaba Ana Romero con un disparo arriba tras una gran dejada de Priscila.

 

El RCD Espanyol se intentaba desquitar del dominio verdiblanco con alguna contra pero el disparo de Paloma salía desviada. Tras la ocasión de la capitana verdiblanca, ninguno de los dos equipos buscaba la portería rival con insistencia. Llegábamos al descanso del encuentro con 0-0 en una primera mitad que dominó el cuadro local pero sin mucho peligro sobre Mariajo. 

 

Arrancaba el segundo asalto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con una gran alegría para la afición betica con un golazo de Priscila Borja cuándo estaba muy escorada se sacó de la chistera una gran volea al fondo de la red
Tras el gol del Real Betis el equipo de Joan Bacardit no reaccionaba y el Real Betis continuaba con largas posesiones que calmaban el juego, Ana Romero le filtraba un gran esférico a Virginia García que se topaba con Mariajo tras su disparo.

Una de las mejores ocasiones para el Espanyol llegaría tras una jugada personal que intentaba conectar con Eli Del Estal pero la cántabra no definía bien dentro del área. Ainhoa Marin que salió desde el banquillo estaba siendo la mejor del cuadro perico con varias internadas rápidas por la banda derecha.

El gol de la tranquilidad para el Real Betis llegaría con un gol de la recién entrada Yaiza Relea al terreno de juego tras un pase de Priscila Borja que permitía a la madrileña rematar dentro del área y hacer el segundo. Finalizaba el encuentro con victoria verdiblanca en Sevilla por 2-0.

Con esta victoria el Real Betis se colocaría en la cuarta posición con 32 puntos y el RCD Espanyol se quedaría décimo primero a dos puntos de puestos del descenso.

Ficha técnica
XI Real Betis Balompié: Erina Yamane, Claudia, Rocío Galvez, Ana Romero (Bea Parra), Paula Perea, Irene, Virginia (Yaiza), Nuria Ligero, Priscila (Andrea), Rosa Márquez, Marianela (Laura)
XI RCD Espanyol: Mariajo, Dulce (Ayaki), Inés, Berta, Elba, Kath, Torrodà, Baudet (Ainhoa Marin), Paloma (Brenda), Paula Moreno, Julve (Eli Del Estal)
Goles: 1-0 Priscila, 2-0 Yaiza
Árbitra: Gallastegui Pérez (Comité Vasco), amonestó a: Rosa (Real Betis) y a Dulce, Berta, Marin (Espanyol)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol entre Real Betis Balompié y RCD Espanyol

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera