Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Una Deportiva comandada por Yuri condena al Fabril

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
03/02/2019 18:52

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Ponferradina
3 0 Fabril

 

Primeros minutos de partido en el Toralín con dominio loca. La primera llegada de peligro se produjo en el 6′. Pase en profundidad de Ríos Reina para Dani Pichín, que buscó el pase de la muerte, pero despejó la defensa. La Ponferradina sabía que debía reaccionar ante su afición y ante el colista y no tardó en hacer el primero obra del de siempre, Yuri. Matthieu interceptó el balón en el centro del campo, asistió al delantero con un gran pase y este definió con calidad para porner el 1-0 en el minuto 10.

¡GOL de la Ponfe!

No deberíamos decirlo pero en esta cuenta somos muy de @yuridesouza_10. ¿Pero cuántos amagues le vas a hacer al portero? ?@SDP_1922 – @RCDeportivo «Fabril» pic.twitter.com/6tHLwK3s5k

— Footters ⚽ (@footters) 3 de febrero de 2019

Abría pronto la lata la Deportiva que poco después tuvo de nuevo una opción. Gran jugada colectiva de los bercianos, que combinó hasta que Matthieu conectó un potente disparo que despejó el portero. No sería hasta el 21′ cuanto lo intentaría el filial blanquiazul con un disparo de May desde fuera del área que envió el balón por encima del larguero.

La Deportiva lo intentaba con una jugada ensayada. Larrea sacó una falta lateral buscando el disparo de Ríos Reina, pero el balón se fue desviado. Y de nuevo apareció él. Yuri puso el segundo en el marcador en el minuto 35. Dani Pichín le envió el balón al segundo palo, controló y conectó un zurdazo tremendo para marcar. Sin ocasiones más allá de un disparo de Son se llegaba al descanso con el 2-0 en el marcador.

Si es que no puede parar de meter goles, NO PUEDE. ??

Segundo de la Ponfe y segundo de @yuridesouza_10.@SDP_1922 – @RCDeportivo «Fabril» pic.twitter.com/9EKZDVWsST

— Footters ⚽ (@footters) 3 de febrero de 2019

Comenzaba la segunda mitad con un cambio en el Fabril: Joni Montiel por Bicho. Buena intervención de Gianfranco para detener un remate peligroso de Abeledo, que había superado a Míchel Zabaco. Se estaba haciendo con el partido poco a poco el conjunto entrenado por Sergio Pellicer que necesitaba la remontada. En el 57′, a punto estuvo Yuri de marcar el tercero. El centro de Ríos Reina superó al portero, pero el remate del brasileño no encontró portería.

Y el hambre de la deportiva ante un hundido colista traería el tercero. Golazo de Son. Elevó el balón por encima del portero desde el borde del área y lo colocó en la escuadra. Poco después del gol, a punto estuvo de llegar el cuarto. Álex Cobo despejó el centro de Ríos Reina y volvió a salvar ante el rechace que remató Dani Pichín.

¡GOOOOLAAAZOOOO de la Ponfeeeee!

¿PERO QUÉ BARBARIDAD HAS HECHO, @sonpezon? ?‍♂️

?????@SDP_1922 – @RCDeportivo «Fabril» pic.twitter.com/pAbHuKBtsZ

— Footters ⚽ (@footters) 3 de febrero de 2019

A pesar de los abultado del marcador, siguió buscando el Fabril sus opciones. Joni Montiel, que esta semana fue convocado con el primer equipo, disparó a la media vuelta tras un rechace y el balón se fue por encima del larguero. Un Joni Montiel que volvería a intentar poco después con un potente disparo ante el que reaccionó Gianfranco con una buena parada. Con el partido sentenciado poco se vivió en El Toralín hasta el pitido final.

Triunfo importante de la Ponferradina que recupera sensaciones y se pone a 3 puntos del líder, y nuevo revés para un Fabril que cada vez mira más de cerca al descenso.

Ficha técnica
Ponferradina: Gianfranco; Son, Jon García, Míchel Zabaco, Ríos Reina; Larrea, Óscar Sielva; Dani Pichín (Saúl, min 75); Jorge García (Isi, min 58); Matthieu (Bravo, min 75); Yuri
Fabril: Álex Cobo, Valín, Carrión, Raúl González, One, Carlos López, Victor García (Uxío, min 66); Segado, May (Leto, min 75); Bicho (Joni Montiel, min 46) y Abeledo.
Goles: 1-0, min 10:  Yuri. 2-0, min 35: Yuri 3-0, min 71: Son
Árbitro: Leandro Carbajales (comité asturiano). Amonestó a Sielva (min 19), Raúl González (min 25), Carrión (min 46′), Abeledo (min 59), Segado (min 88) y Ríos Reina (min 88)
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en El Toralín, Ponferrada.

 

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera