Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Granada y Deportivo buscan sacarse diferencias en el duelo de la jornada

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
09/02/2019 11:15

Últimas noticias

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

El partido más destacado  de la jornada de la Liga 123 medirán al Granada y al Deportivo de la Coruña en el estadio Nuevo los Cármenes.

El Granada aterriza a este duelo con la obligación de ganar para seguir en los más alto de la clasificación. El balance de esta segunda vuelta de momento es irregular, 1 victoria contra el Elche, 1 empate contra él Extremadura y una derrota contra Osasuna, después de la mala imagen ofrecida en el Sadar intentarán con su público buscar los 3 puntos.

Mientras el Deportivo aterriza a cuatro puntos por debajo del liderato. El cuadro herculino, dirigido por Naxto González, ha arrancado esta segunda vuelta con una dinámica muy positiva.  2 victorias cruciales contra Albacete y Sporting fuera de casa, cosechó  la victoria como visitante 4 meses después.  Sin embargo, el último partido empató a 0 contra el Tenerife, donde por primera vez en la temporada no fue el equipo dominador en Riazor. En el partido de ida el Deportivo consiguió los 3 puntos por 2-1 en un duelo donde fueron muy superiores.

Para este partido no estarán disponibles por el Granada:  José António González por una rotura de fibras, Fran Rico y Álex Martínez siguen siendo lesionados de larga duración. En el apartado de altas Fede San Emeterio vuelve tras sanción. La cosa no acaba ahí si ven la cartulina amarilla: Adrían Ramos, Quini, Germán y Fede Vico. Se perderían el próximo duelo.

Por su parte el Deportivo no podrá contar con: Carlos Fernández, Vicente Gómez, Pedro Sánchez y Krohn Delhi. El resto de la expedición viajará a Granada. Si ve la cartulina amarilla Domingos Duarte será sancionado el próximo partido.  Será un partido especial para Íñigo López que vuelve a jugar contra el equipo donde logró ser capitán.

Diego Martínez

Esta semana el técnico del conjunto andaluz se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de su equipo, «Confío muchísimo en este equipo, creo muchísimo en estos jugadores, pueden estar más o menos acertados, pero se dejan la piel por este escudo y lo intentan hacer lo mejor posible cada domingo», «No miramos la clasificación. Tenemos que ir al día a día, intentaremos competir este partido al máximo. Lo que quiero es que el equipo muestre su mejor identidad, que contagiemos, que transmitamos y que cuando nos toque sufrir, suframos juntos, ese es el camino para poder optar a ganar el encuentro». Sabe que ganar este encuentro supondría una gran dosis de confianza.

Naxto González

El técnico visitante sin embargo se muestra muy preocupado por, la extensa nómina de lesionados. «No diría ¡vaya semana llevamos!, sino ¡vaya semanas llevamos! Ahí un poco está mi mayor preocupación. Al final muchas lesiones, te debilitan a nivel de equipo y te debilitan de cara al resultado. Por lo tanto esto puede ser lo más preocupante ahora mismo». También felicitó a su cuerpo médico por el trabajo realizado, y que no tiene dudas de ellos sean los culpables.

Ficha técnica
Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini, San Emeterio, Alberto Martín, Vadillo, Fede Vico y Adrián Ramos.
RC Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Marí, Caballo; Edu Expósito, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera ; Borja Valle, Christian Santos y Quique González.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, colegiado de la Comunidad de Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la Vigésima quinta  jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Nuevo los Cármenes, Granada.

Artículos relacionados

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

Se acabó: nada cambia con Xabi Alonso y Lunin ya busca nuevo equipo

Carreras no será el último refuerzo para la defensa: Florentino tiene un nuevo fichaje cerrado

G3 US

  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Social Security Confirms Final Two July Payments – Check Now If You’re Getting Yours
  • Dilemma with Ceballos: Back to square one at Real Madrid
  • Confirmed: Rodrygo to leave Real Madrid, and several top clubs are already in the race
  • Barcelona is targeting Bryan Zaragoza: contacts reportedly underway for his signing
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera