Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Szymanowski en el entrenamiento del pasado lunes junto a sus compañeros | @CDLeganes

Szymanowski en el entrenamiento del pasado lunes junto a sus compañeros | @CDLeganes

Szymanowski cada vez más cerca de su vuelta

Redacción G3Por Redacción G3
11/02/2019 10:21

Últimas noticias

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Alexander Szymanowski, uno de los mayores ídolos de Butarque y héroes del ascenso, está cerca de volver. El argentino ha vivido todo un calvario de lesiones que le han tenido retirado durante un año de los terrenos de juego. Primeramente, tuvo que ser operado en marzo de una dolencia del pubis y en septiembre de los isquiosurales.

El extremo podría volver a los terrenos de juego desde su último partido, allá por el 9 de diciembre de 2017 frente al Deportivo. Desde entonces, ha estado a la sombra, entre quirófanos y gimnasios. Sin embargo, el calvario podría incluso acabar este mes de febrero. Szymanowski se encuentra en la fase final de su recuperación, realizando los entrenamientos al nivel de sus compañeros.

El argentino se encuentra relativamente al mismo nivel físico que sus compañeros. Sin embargo, Pellegrino no ve preparado al argentino, ya que todavía no ha sido convocado para ningún encuentro. Se espera que su vuelta se produzca a finales de febrero o principios de marzo. Por lo que, Szymanowski podría disfrutar de su primera convocatoria frente al Valencia o el Levante en Butarque.

A pesar de recuperar el Leganés a un jugador sumamente importante, suma «problemas» en la alineación. La entrada de Szymanowski provoca un nuevo rompecabezas para Pellegrino, que tendría un nuevo extremo. Se trataría de un «percance», ya que el Leganés no juega con extremos debido a la 5-3-2 alineada por ‘el flaco’. Esto, ha provocado que jugadores como Arnáiz o El Zhar se vean relegados al banquillo. Sin embargo, viendo el actual estado de forma del Leganés, se antoja complicado un cambio de sistema, al cual Pellegrino es totalmente fiel.

Artículos relacionados

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

Situación límite con Rodrygo: muchos frentes abiertos y una única decisión que tomar

Konaté cada vez más cerca del Real Madrid: se confirma la fecha de su fichaje

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera