Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje: @pedraza91

Fotomontaje: @pedraza91

La mitad de la tabla exige crecimiento

Redacción G3Por Redacción G3
16/02/2019 08:55

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El próximo domingo 17 de febrero el Estadio de Gran Canaria presenciará el duelo entre Real Sporting y UD Las Palmas, un duelo marcado por el hecho de que ambos clubes se sitúan en la mitad de la tabla, con la necesidad de mirar hacia arriba en base a sus buenas dinámicas marcadas por la solidez defensiva.

La defensa lleva a la buena dinámica

Por parte local, el ex-técnico sportinguista Paco Herrera dispondrá de todos sus hombres a excepción de Deivid, quien no podrá disputar este encuentro debido a su sanción por roja directa en la jornada anterior frente al Málaga. Los canarios llevan una racha bastante buena, dado que en las últimas 6 jornadas han sumado al menos un punto.

Sobre esta racha habló Raúl Fernández, justificando que «hemos conseguido dejar la portería a cero en los últimos partidos y eso es muy importante». «El equipo está haciendo buenos partidos y hay que seguir», decía el meta bilbaíno, insistiendo en que «un resultado positivo nos vendría bien».

De hecho, el arquero de los ‘pío-pío’ añadió el hecho de que «estamos haciendo las cosas bien, pero solo nos falta una victoria para coger la confianza que necesitamos», ya que «es una categoría tan igualada que ,aunque seas superior, muchas veces no acompaña el resultado».

En todo caso, los palmenses tan sólo piensan en conseguir los tres puntos delante de su gente, los cuales empujarían enormemente al conjunto amarillo en la clasificación.

En busca del gol sin el máximo referente

Por la otra parte, los visitantes sí contarán, a diferencia de la UD Las Palmas, con diversos jugadores en la enfermería de Mareo, como son Nacho Méndez (rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda), Nick Blackman (tendinitis rotuliana), Isaac Cofie (lesión en la zona de isquiotibiales), Mathieu Peybernes (contusión costal) y Canella (molestias musculares en la pierna derecha).

También, tendrá que cumplir sanción Djurdjevic por el ciclo de amonestaciones. Sin embargo, José Alberto recuperará a Traver, quien, durante la semana del enfrentamiento ante los canarios, se reincorporó a los entrenamientos tras pasar un proceso gripal, volviendo además a la convocatoria rojiblanca.

De todas formas, el míster asturiano no admite excusas por estas causas, reconociendo que «nunca me esconderé en las ausencias, porque además tenemos una buena plantilla, en la que no hay titulares ni reservas». Uno de los aspectos más importantes que destacar es la delantera gijonesa, la cual esta semana tiene el objetivo de superar la defensa local, que últimamente está en estado de gracia.

Sin embargo, lo tendrá que hacer sin el ariete que más estaba aportando en cuanto a dianas anotadas, el serbio Uros Djurdjevic. En su lugar, lo más probable es que entre Álex Alegría, de quien el técnico del Sporting declaró que considera como «un futbolista con muchas ganas de aportar lo que ya aportó antes en otros equipos», considerándolo también como una “referencia” sobre el terreno de jugo.

Ficha técnica
Posible XI UD Las Palmas: Raúl Fernández; Curbelo, Mantovani, Cala, Dani Castellano; Fidel, Javi Castellano, Timor, Rafa Mir; Ruiz de Galarreta; Rubén Castro.
Posible XI Real Sporting: Mariño; Geraldes, Babin, Álex Pérez, Cordero; Cristian Salvador, Hernán; Carmona, Robin Lod, Aitor García; Álex Alegría.
Árbitro: David Pérez Pallas. Comité gallego.
Estadio: Estadio de Gran Canaria. 
Horario: Domingo, 17 de febrero, a las 20:30 horas

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera