Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Facundo Campazzo está sorprendiendo a todo el mundo con su gran nivel / EFE

Facundo Campazzo está sorprendiendo a todo el mundo con su gran nivel / EFE

Felipe Reyes y Facundo Campazzo serán sancionados con 1000 euros de multa

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
21/02/2019 13:23

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Tras la final de Copa del Rey más polémica de la historia del baloncesto español, Felipe Reyes y Facundo Campazzo volcaron su frustración contra el trío arbitral al término del partido a base de insultos por lo que consideraban que había sido un robo. Los colegiados retiraron las fichas de ambos jugadores, y abrieron un expediente disciplinario que podría acabar en sanción.

El juez único ya ha estudiado el caso y ha decretado sentencia. Viendo el abanico de posibilidades, desde una multa económica a ser sancionados con partidos de ACB, el incidente se ha resuelto con una multa de 1000 euros a cada jugador. Esto permite a Felipe Reyes y a Facundo Campazzo el poder vestirse de corto en la próxima jornada de la liga nacional, que la disputarán el domingo tres de marzo ante MoraBanc Andorra en el M.I. Govern Andorra.

El trío arbitral recogió en el apartado de incidencias del acta de la final de Copa del Rey los siguientes improperios de Felipe Reyes y Facundo Campazzo:

«El jugador número 7 del equipo A, Campazzo, se ha dirigido al árbitro principal (Juan Carlos García González) en los siguiente términos: ‘Ladrón, ladrón, ladrón’. Igualmente, el jugador número 9 del equipo A, Reyes, se dirige al equipo arbitral en los siguientes términos: ‘Esto es una puta vergüenza, un puto robo’. Por ese motivo se ha tomado la decisión de retirar ambas licencias».

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera