Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Club Lleida Esportiu - Unió Esportiva Olot

Club Lleida Esportiu - Unió Esportiva Olot

Tres puntos; objetivo prioritario para el Lleida y Olot

Redacción G3Por Redacción G3
09/03/2019 14:45

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

El Camp d´Esports de Lleida tendrá su segunda oportunidad seguida de volver a ver a su equipo intentar hacerse con la victoria, esta vez ante la UE Olot que llega de «vapulear» futbolísticamente al líder de este grupo III de Segunda ‘B’.  Ambas escuadras no pasaban del empate a cero tantos en sus respectivos encuentros y con once jornadas aún por disputar a esto todavía le queda mucho por decidir, pero las victorias cada vez se antojan más importantes y los empates dejan de ser cada vez más un mal menor.

«Ojalá no tengamos que acordarnos del encuentro que hemos empatado frente al CF Badalona», era el lamento de Joan Carles Oliva técnico del Club Lleida Esportiu después de no poder hacerse con la victoria frente al CF Badalona. Aunque en fases del encuentro el conjunto lleidetà tuvo varias oportunidades de modificar el marcador, el CF Badalona sorprendió con un buen juego de toque, de posesión que le dieron incluso oportunidades de hacer más daño a los hombres de Oliva. Pero esto continua y después de las autocríticas de jugadores y técnico, la UE Olot espera a la vuelta de la esquina.

El Lleida Esportiu parte con cierta ventaja sobre el conjunto garrotxí ya que volverá a jugar en el Camp d´Esports junto a sus aficionados. Joan Carles Oliva elogia a su próximo rival, pero reconoce que la UE Olot no les podrá sorprender ya que sabe que a su rival le gusta tener el balón y que en defensa otorga muy poco. Para este encuentro el técnico recupera a Calavera, después de cumplir un encuentro de sanción, pero seguirá sin poder contar con Alpha, Trilles, Oscar Santiago y Marc Martínez por lesión.

Juanto Ortuño quiere seguir siendo importante para el equipo con sus goles (11). Foto: @Santi_Iglesias

En las filas de la UE Olot, 9º con 36 puntos,  esperan que el buen trabajo que realiza el equipo sobre el terreno de juego se traduzca en victorias. Y no es para menos, en el empate frente al líder, CD Atl.Balears, el conjunto de Raúl Garrido puso todo el fútbol y las oportunidades para romper la racha de tres empates consecutivos.

El técnico volcánico cree que las buenas sensaciones que ha generado el equipo a pesar de los empates, pronto les darán esas victorias para seguir cerca de los puestos altos de la tabla. Consciente de la dificultad que entraña su próximo rival, Raúl Garrido arengaba a los suyos, «El Camp d´Esports y el Lleida Esportiu tienen que ser una motivación para nosotros». El conjunto rojillo contabiliza siete jornadas sin conocer la victoria lejos de su terreno de juego, aunque solo ha dejado de sumar en tres de ellos. Unas estadísticas que el conjunto Olotí quiere romper en la Terra Ferma y en las que el técnico valenciano podrá contar con todos los jugadores después de que Jordi Masó haya cumplido su encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

Eloi Amagat sigue entrando cada vez más en los planes del técnico volcánico. Foto: @andrea_bolcato
Ficha técnica
Posible once del Club Lleida Esportiu: Pau Torres, Martínez, Joan Oriol, Tano, César Soriano, Musa, Albistegui, Xemi, Quintero, Pedro, Juanto Ortuño.
Posible once de la UE Olot: Xavi Guinard, Carles Mas, Alán Baró, Blázquez, Roger Barnils, Chavarria, Héctor, Pedro, Alfredo, Eloi Amagat, Marc Mas.
Horario: Domingo 10 de marzo de 2019 a las 18:30 horas, 28ª jornada de Segunda División B Grupo III.
Árbitro: David Cambronero González, Comité Castellano-Manchego.
Estadio: Camp d´Esports de Lleida.

 

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Government’s New Social Security Changes Are Here – Why Retirees Could Soon Feel the Impact
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera