Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
CD Tenerife - CD Numancia

CD Tenerife - CD Numancia

El Tenerife intentará alejarse de los puestos de descenso a costa de un irregular Numancia

Redacción G3Por Redacción G3
09/03/2019 13:32

Últimas noticias

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

Tras alejarse de los puestos de descenso, casi sin quererlo (sumó 3 puntos por la descalificación del Reus, mientras que sus rivales directos no ganaron), el Club Deportivo Tenerife se enfrenta este domingo al Club Deportivo Numancia en busca de obtener una victoria que le oxigene y le de confianza para afrontar el último tramo de la temporada. Para ello intentará dar caza al equipo soriano en la clasifación y obtener un colchón de diez puntos con los puestos de descenso. El equipo necesita un cambio de mentalidad y volver a convertir el Heliodoro en un fortín.

El equipo numantino se encuentra en tierra de nadie. A pesar de ello, conoce de sobra la igualdad de la categoría que cualquier racha positiva o negativa te puede determinar los objetivos. Precisamente su irregularidad es lo que no le ha permitido engancharse del todo a los puestos de promoción.

El partido no estará exento de polémica. El Comité de Competición ha obligado al Tenerife a clausurar los dos sectores centrales de San Sebastián Baja por el lanzamiento de un objeto en el encuentro ante la S.D. Huesca de la temporada pasada. El club no podrá reubicar a los abonados.

Antecedentes

Al conjunto soriano se le da bien jugar en la isla. Ha conseguido puntuar en seis de los últimos siete partidos que ha disputado en el Heliodoro. Los tres últimos partidos en la isla han terminado con empate a uno.

Lesionados y sancionados

En el Tenerife son baja Aitor Sanz y Camille por lesión y Jorge Saénz por sanción. Racic está pendiente de evolución. Por su parte vuelve Milla, pieza clave del equipo. En el Numancia las únicas baja es Dani Nieto y Marc Mateu.

Ficha técnica
Posible XI CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Mauro Dos Santos, Héctor; Undabarrena, Milla; Suso, Malbasic, Borja Lasso y Nano.
Posible XI CD Numancia: Juan Carlos; Medina, Atienza, Derik, Ganea; Escassi, Diamanka, Gus Ledes, Fran Villalba, Nacho y David Rodríguez.
Árbitro: David Pérez Pallas. Comité territorial gallego.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

 

Artículos relacionados

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

Brasil anuncia a Ancelotti y el Real Madrid reacciona así. Esto nadie lo esperaba de Florentino

G3 – US

  • Real Madrid tracking Angelo Stiller – Here’s where the transfer stands right now
  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera