Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del encuentro | Imagen: Córdoba CF

Lance del encuentro | Imagen: Córdoba CF

El Sporting rasca tres puntos

Redacción G3Por Redacción G3
17/03/2019 17:56

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Córdoba CF 1 2 Real Sporting de Gijón

El comienzo del encuentro se daba con dos equipos tímidos que no parecían saber como afrontar el arranque del partido. Poco tardaría el conjunto de Navarro en intentar adueñarse del balón y del control del juego, algo que llevaría a un primer aviso por parte de Andrés Martín y posteriormente otro de Luis Muñoz, aunque sin crear suficiente peligro.

Polémica y gol cordobesista

El juego transcurría sobre el césped mientras la polémica estaba en la grada. En el fondo norte salían distintas pancartas en detrimento de la plantilla y directiva blanquiverde, lo cual llevó a la seguridad del estadio a retirar dichas pancartas, levantando las protestas de toda la grada que se indignaba, mientras Abad salvaba a los suyos de recibir el primer tanto visitante.

Pero el equipo cordobesista se quería desvincular de esas críticas y demostrar que aún no han bajado los brazos, por lo que seguiría con su intención de buscar el gol. Tras una gran recuperación de Blati Touré cerca de su área, el esférico llegaría a Fernández después de haber recorrido toda su banda para poner un gran centro que remataría con un cabezazo Carrillo, adelantando de esta manera a los suyos.

Un Sporting de remontada

El Sporting parecía que había quedado muy tocado. Los jugadores de Navarro podrían haber aumentado la diferencia de goles justo después del primer tanto, pero conseguirían resistir los asturianos el envite de los locales. Algo que haría levantarse al equipo para reaccionar antes del descanso.

En el quinto saque de esquina, una confusión dentro del área del Córdoba entre los jugadores dejaría el balón muerto en boca gol prácticamente. En ese momento aparecería el central francés, Peybernes, para rematar con fuerza dejando sin posibilidad alguna de detenerla a Abad, empatando así de nuevo el encuentro y mandando a los equipos al descanso con una sensación agridulce.

El segundo tiempo parecía que volvía a dar a los blanquiverdes la oportunidad de poner contra las cuerdas al Sporting. No conseguían plasmar estas opciones de gol y, tarde o temprano, los de Navarro iban a terminar pagándolo con otro error defensivo imperdonable. Una jugada en la que parecía que la defensa solo tenía que despejarla, Carmona aprovecharía esa indecisión entre los zagueros para darle con todo como había pasado en la primera mitad.

Ficha técnica
Córdoba CF: Carlos Abad, Flaño, Luis Muñoz, Chus Herrero (Quintanilla, min. 45), Fernández, Álex Menéndez, Blati Touré (Piovaccari, min. 75), De las Cuevas (Aguado, min. 69), Andrés Martín, Jaime Romero y Carrillo.
Sporting de Gijón: Mariño, Geraldes, Álex Pérez, Peybernes, Molinero, Cofie, Carmona, Aitor (Ivi López, min. 68), Nacho Méndez (Cristian, min. 68), Djurdjevic (Pablo Pérez, min. 80), Álex Alegría.
Goles: 1-0, min. 31: Carrillo. 1-1, min. 39: Peybernes. 1-2, min. 81: Carmona.
Árbitro: Rubén Avalos Barrera, Comité Territorial de Cataluña. Amonestó a Luis Muñoz (min. 21), Álex Pérez (min. 24), Méndez (min. 66), Flaño (min. 80), Carrillo (min. 84), Quintanilla (min. 89)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el Nuevo Arcángel, Córdoba.

 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera