Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Inter se queda con el derby de la madonnina

Redacción G3Por Redacción G3
18/03/2019 00:15

Últimas noticias

El Real Madrid quiere a su nuevo Modric. Lo que le acaban de ofrecer a Florentino no tiene sentido

El Barça deja en evidencia el principal lastre del Real Madrid: 16 goles en 4 clásicos

Oficial: Ancelotti deja el Real Madrid y firma por la selección brasileña

Milan 2 3 Inter

Como se anticipaba en los días previos al encuentro este fue un encuentro del mas alto nivel, dentro y fuera de la cancha, a un San Siro lleno, logrando la más alta cifra de recaudación en la historia, no dejo a nadie sin un suspiro durante los 90′ minutos.

Resumen del encuentro:

Primer tiempo:

El juego comenzó con una gran presión de inter logrando abrir el marcador a los solo 3 minutos Matías Vecino y con esto mantener un juego favorable para Inter durante gran parte de esta mitad, pero durante los últimos 15 minutos se mostró a un Milán que no quería perder su 3er puesto en la liga intentando equilibrar el terrno y tras largas llegadas y destellos de lucidez y destellos de imprecision, se logró colocar nervioso al equipo contrario, pero todo esto no fue suficiente para lograr marca la igualdad.

Segundo tiempo:

Llegado el segundo tiempo las estadísticas mostraban un juego parejo solo superado por el marcador favorable a internazionale. Comenzaba a rodar el balón y cada vez se tornaba mas parejo el juego entre ambos equipos, pero al minuto 51′ de Vrij el ex Lazio logra aumentar la ventaja para los de Azul y de esta manera mostrar el predominio en la cancha. Pasado unos minutos tras un centro producido de balón parado Bakayoko logra descontar y de esta manera motivar aún mas a su equipo a lograr un eventual empate, pero tras repetudos intentos de ambos equipo un dudoso penal es cobrado a favor de inter, por lo cual ls gran mayoría de los jugadores se ven molestos ya que el árbitro de pauperrimo rendimiento en este encuentro decide no revisar el vsr y cobrar la penalización de todas maneras, con esto Lautaro Martínez logra imponer el 3-1 y con esto tener las esperanzas casi eliminadas del rossonero. Pero las emociones no terminarían ahí, ya que pasado 4 minutos Mateo Mussachio logra anotar y de esta manera revivir el encuentro y llevarlo a su mejor etapa en todo el juego. Con la mínima diferencia que se presentaba el juego a estas alturas a tan solo 20 minutos del final, cualquier cosa podía pasar, con un juego de toma y dame, donde cada ewuipo atacaba y recibía la contra no se pudo concretar ni un empate ni un 4 gol del inter, en su mayoría gracias a las acciones de los porteros, los cuales mostraron un gran nivel en especial Handanovic quien sacá un remate de cabeza con el hombro de Castillejo muy peligroso, pero la jugad amas relevante llegaría en el ultimo minuto de tiempo extra donde tras un centro cutrone logra tomar un remate que sería el empate, pero un extraordinaria jugada de defensiva barriendoce en el area chica logra sacar el balón disparado a raz de suelo de cutrone y con esto sellar uns victoria importantisima.

Conclusiones:

Milan que venía de 8 partidos invictos, eligió un pésimo dia para jugar mal, lamentablemente Piatek no tuvo siquiera oportunidad de demostrar sus capacidades y los extremos rossoneros vienen cada vez a menos, si el rossonero quiero clasificar a champions  necesita dar más de lo que en este momento está jugando. Por parte de internazionale a pesar de venir de ser eliminados vergonzosamente en europa league antes el Frankfurt lograron recuperar su nivel y demostrar de que no son un equipo del montón y que siempre hay que tenerlos en concideración.

 

Ficha técnica

Ac Milan:

Donnarumma, Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Kessié, Bakayoko, Paquetá,  Suso, Piatek,Calhanoglu

Inter:

Handanovic, D’Ambrosio, de Vrij, Skriniar, Asamoah, Vecino, Brozovic, Gagliardini, Politano, Martínez, Perisic

Goles:

Vecino 3′(0-1) / de Vrij 51′(0-2) / Bakayoko 57′(1-2) / Martínez 67′(P)(1-3) / Musacchio 71′(2-3)

Árbitro:

Marco Guida

Incidencias: Partido
correspondiente a la 28ava jornada de la Serie A disputado en el Estadio San Siro, Milán

 

Proximos encuentros:

Sampdoria vs Milan

Inter vs Lazio

Sigueme en Twitter @ignaciokahler

Artículos relacionados

El Barça deja en evidencia el principal lastre del Real Madrid: 16 goles en 4 clásicos

Oficial: Ancelotti deja el Real Madrid y firma por la selección brasileña

Alerta en el Real Madrid: Tchouaméni mete en problemas a Ancelotti

Xabi Alonso será entrenador del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Horario y donde ver el Real Madrid-Mallorca de LaLiga: ¿a qué hora juega el Real Madrid?

G3 – US

  • LaLiga title now almost impossible for Real Madrid: The unlikely scenario they need
  • Barcelona Exposes Real Madrid’s Biggest Weakness: 16 Goals in 4 Clásicos
  • Official: Ancelotti Leaves Real Madrid and Signs With the Brazilian National Team
  • Social Security Just Announced a New Overpayment Rule – Could Cut Monthly Checks Without Warning
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera