Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Landing Sané vuelve al Morabanc Andorra

Redacción G3Por Redacción G3
21/03/2019 23:47

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Landing Sané, jugador francés de 28 años y 2,11m de altura, ha vuelto al Morabanc Andorra para poder suplir las bajas que actualmente tiene en la posición de pívot y ala-pívot, como la de Oliver Stevic o David Walker.

Llega procedente del Mornar Bar de Bosnia donde estaba jugando desde principio de temporada después de dejar el equipo que hoy vuelve, el Morabanc Andorra.

El director tecnico de los andorranos ha declarado que buscaban el jugador perfecto para jugar tanto de 4 como de 5, ya que es donde tenian importantes bajas, y un jugador de rendimiento inmediato. Por eso Landing Sané era el perfecto por su polivalencia y su conocimiento del club y la competición.

El interior francés promedió 7,9 ppp 3,1rpp 0,7 tapones en su anterior etapa en el principado, mientras que en el equipo bosnio promedio 6,1 ppp 5,1 rpp y 8,0 de valoración media, jugando también la competición europea (Eurocup).

Esta segunda etapa de Landing Sané en Andorra llega en el mejor momento para el club, el equipo de los Pirineos tiene bajas sensibles en la pintura como el joven Diagne o Chris Coperland. Ibon Navarro habia pedido un jugador de rendimiento inmediato para encarar mejor la carrera para llegar a los play-off de la Liga Endesa y la vuelta de las semifinales de la Eurocup contra el Alba de Berlín.

  • Rectado por @ddc_blasco99

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera