Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

PSG le complicó al Chelsea su pase a la semifinal de la UEFA Women’s Champions League

Evelyn MurilloPor Evelyn Murillo
27/03/2019 22:49

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

PSG

2 1

Chelsea

 

El Chelsea hizo lo suyo en su casa en el compromiso de ida, con un resultado a su favor llegó a París en busca de su clasificación a la semifinal de la UEFA Women’s Champions League, en el Stade Jean Bouin. Sin embargo, se encontró con un Paris Saint-Germain que le complicó su clasificación y no le dejó el camino fácil.

Un compromiso vibrante, emocionante, con altas y bajas para cada uno de los equipos, pero con la ilusión de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Durante los primeros 45 minutos del compromiso, ambos conjuntos mostraron un alto ritmo de juego, complicando cada uno de los arcos, un duelo bastante parejo donde ninguno de los dos conjuntos cedieron espacios en media cancha y con el marcador intacto salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, «Las Parisinas» abrieron el marcador a los 47 minutos tras un centro de Lawrence y Diani sacó un fortísimo remate que derrumbó el arco de Berger, marcó el 1-0.

Minutos más tarde llegó el segundo tanto del compromiso tras un error falta de la portera alemana Berger quién convirtió en su propio arco el 2-0.

Sin embargo, las «The Blues» no bajaron los brazos y empezaron a subir su nivel de juego, pero con poca profundidad y claridad de gol, pero no se dieron por vencidas.

En los minutos de descuento, el Chelsea encontró el gol tras un pase a ras de césped de Carney, Mjelde marcó el 2-1 y le dio la clasificación a la semifinal de la UEFA Women’s Champions League.

Ficha técnica:
PSG: Endler, Berglund, Hernandez, Perisset (Glass 75′), Cook (Bruun 93′), Formiga, Lawrence, Wang Shuang, Geyoro, Diani, Katoto
Chelsea: Berger, Andersson, Ericsson, Blundell (Carter 74′), Mjelde, Carney, Ingle, Ji So-yun, Spence, Bachmann (Kirby 60′), England (Bright 60′)
Goles: 1-0 Diani (47′), 2-0 Berger AG (55′) y  2-1 Mjelde (91′)
Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la  UEFA Women’s Champions League (UWCL)

 

@evemurillo9

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera