Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
CD Calahorra - Barakaldo CF

CD Calahorra - Barakaldo CF

El Calahorra busca el paso definitivo hacia la permanencia superando a un Barakaldo enrabietado

Adolfo MenaPor Adolfo Mena
30/03/2019 09:02

Últimas noticias

Carlo Ancelotti habla tras el anuncio oficial de Brasil: «Era el momento de…»

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

El partido que enfrentará al CD Calahorra y al Barakaldo CF será uno de los que cierre la trigésimo primera jornada en el Grupo II de Segunda división ‘B’. Duelo entre dos equipos alejados en la clasificación, pero que no presenta un favorito claro. Los riojanos cada vez ven más cerca su continuidad en la categoría. Mientras que los vizcaínos mantienen el pulso por permanecer en los puestos altos de la clasificación. Posiciones que no han abandonado durante todo el curso y ahora toca afianzar.

El encuentro estará dirigido por Carlos Calderiña Pavón. Colegiado de 28 años adscrito al comité Catalán que cumple su tercera campaña en la categoría de bronce. En el presente curso ha pitado nueve partidos y será la primera vez que dirija a ambos conjuntos.

Buena victoria de los rojillos

Los riojanos lograron tres importantísimos puntos en Durango en un partido en el que se pudo haber dado cualquier resultado. Llegaron empatados al minuto noventa y los locales fallaron una clara ocasión para a renglón seguido Adrien Goñi materializar uno de los goles de la jornada en Segunda B y llevarse un gran botín a Calahorra.

Los de Miguel Sola actualmente ocupan la decimoprimera posición con treinta y siete puntos, siete por encima del descenso y saben que dependen de ellos mismos y de su fortaleza en La Planilla para lograr el objetivo de poder repetir curso. El técnico de los rojillos no podrá contar para afrontar el choque con los lesionados Regino, Morgado y Barrio.

Derrota inesperada para los de la margen izquierda

El conjunto fabril llega tras caer derrotado en su feudo por cero a uno frente al Sporting B. Jarro de agua fría para los de Aitor Larrazabal que a pesar del varapalo sufrido mantienen la cuarta plaza con cincuenta y un  puntos y vieron como su renta de siete unidades con  respecto al quinto clasificado permaneció intacta.

No cabe duda de que los gualdinegros perdieron una gran oportunidad ante su parroquia de certificar su presencia en  el play-off y discutirle la tercera posición a la UD Logroñés pero como dice su míster queda mucho juego y hay que recupera las buenas sensaciones cuanto antes “Quedan muchos puntos en juego, tenemos que levantarnos y seguir porque lo demanda la competición y la clasificación. Nos quedan ocho guerras y tenemos que estar preparados”, concluyó Larrazabal.

Raúl Hernández delantero de los fabriles en relación al partido también comentó “Sabemos que dependemos de nosotros mismos y tenemos que darlo todo. Ellos son un buen equipo, ya nos lo demostraron en la ida, tratan de jugar el balón y será un partido complicado porque vamos a un campo difícil”.

Calahorra vs. Barakaldo, histórico de resultado en Segunda ‘B’

Riojanos y vizcaínos se han enfrentado en trece ocasiones en la categoría de bronce. El balance es favorable para los gualdinegros con seis victorias por tres de los rojillos, otros cuatro partidos finalizaron en tablas. El precedente más cercano entre ambos conjuntos data de la primera vuelta cuando los de Sola asaltaron el fortín baracaldés y se llevaron la victoria por uno a dos gracias a los goles de Goñi y Edu Ubis. Carles Marc en el tramo final del partido recortó distancias pero ya no hubo tiempo para rescatar algo positivo por parte fabril.

Ficha técnica
Posible XI CD Calahorra: Nacho Zabal, Iribarren, Pereira, Lozano, Echaide, Almagro, Obeng, Parla, Ubis, Goñi y Carralero.
Posible XI Barakaldo CF: Viorel, Aguirrezabala, Prats, Picón, Erik Ruiz, Carles Marc, Barbosa, Benito, Raul Hernandez, Antonio Sanchez y Dopi.
Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (Comité territorial Catalán).
Incidencias: 31 de marzo de 2019 . Partido correspondiente a la 31ª jornada en Segunda División ‘B’, Grupo II. La Planilla a las 17:00 horas.

 

 

 

Artículos relacionados

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

La llegada de Xabi Alonso puede provocar un terremoto en el Real Madrid

La salida de Rodrygo, preparada: nuevo candidato a suplirle por 70 millones de euros

Hansi Flick ‘castiga’ a Araújo y piensa en Christensen

G3 – US

  • Don’t Miss These Four Social Security Payments – Full List of Retirees Still Getting Paid This Month
  • Real Madrid rethink Courtois’ future: David Raya could be an option
  • Carlo Ancelotti speaks after Brazil’s official announcement: “It was time for a change”
  • Real Madrid tracking Angelo Stiller – Here’s where the transfer stands right now
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera