Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Aitor Ruibal celebra un gol en El Molinón con el Rayo Majadahonda

Hasta seis clubes siguen a Aitor Ruibal

Redacción G3Por Redacción G3
04/04/2019 15:48

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

La temporada de Aitor Ruibal en el Rayo Majadahonda no está pasando desapercibido. El extremo del cuadro majariego está realizando una campaña en su debut en LaLiga 1|2|3 fastuosa. Suma, a falta de diez jornadas para el final, 10 goles y 2 asistencias en 29 partidos. Unas cifras muy buenas para un debutante en la categoría.

El jugador de Manresa, que ha cumplido recientemente 23 años, volverá en verano a la disciplina del Real Betis. Con la entidad verdiblanca tiene contrato por las dos siguientes campañas, hasta Junio de 2021. Pero la entidad sevillana aún no ha tomado una decisión sobre él. Ruibal espera que su buena campaña en Majadahonda le abra las puertas del primer equipo en Primera División, pero si eso no sucediese son muchos los equipos que han fijado sus miras en él tal y como avanzó Estadio Deportivo y Canal Sur esta misma semana.

Hasta seis equipos de LaLiga le tienen en su radar

Y no solo lo han hecho conjuntos de la categoría de plata. También de la máxima categoría. El desempeño del manresano no ha pasado desapercibido para nadie. Leganés y Levante ya han puesto sus miras en él para la próxima campaña. Algo que también ha hecho el Cádiz, Zaragoza, UD Las Palmas y RCD Mallorca en la categoria de plata.

Pero quien más interés habría mostrado sería el cuadro pepinero. Y es que el Leganés ve en Aitor Ruibal un jugador que encajaría perfectamente en el esquema de Mauricio Pelegrino que es muy similar al que emplea el Rayo Majadahonda.

No obstante, la decisión sobre su futuro depende del Betis. Aitor Ruibal lo sabe y se centra en acabar la temporada en Majadahonda. Pero, mientras en Sevilla, se deciden, los merodeadores acechan cada vez en mayor número.

 

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera