Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lugo y Granada buscan la victoria para acercarse a sus objetivos

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
19/04/2019 09:10

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

El CD Lugo el Granada se darán una cita muy importante para ambos en tierras gallegas. El conjunto local busca desesperado salir de los puestos de descenso. La dinámica es positiva, un empate de prestigio contra el líder y una goleada contra el Córdoba.  El Granada sin embargo parece no estar en el mejor momento de la temporada. Dos derrotas fuera de casa y una victoria en el derbi contra el Málaga hacen que el equipo no esté en un buen momento de forma.

En el apartado de bajas por el Lugo: Fernando Seoane, que el lunes podría completar la sesión con el grupo, Serge Leuko y Antonio Campillo y, además, Carlos Pita, baja en las últimas semanas, se ha sentido «algo sobrecargado». Por parte del Granada no podrán jugar Álex Martínez y Fran Rico por lesión de larga duración y Fede Vico por sanción Montoro está apercibido de sanción. En este partido destaca la vuelta al que fue su estadio de Azeez, Bernardo Cruz y Víctor Díaz.

Alberto Monteagudo

El técnico manchego se mostró cauto pero con esperanza a la hora de afrontar el choque contra el Granada. «El Granada se ha ganado estar ahí, pero tenemos nuestras armas, nuestras ideas y pensamos que podemos buscarle las cosquillas». «Es un equipo asociativo, juega bien, cuenta con medios con capacidad y centrales top de la categoría. Es un buen equipo, como Osasuna, al que pudimos hacerle daño. Nos jugamos mucho en casa y es buen momento para conseguir dos victorias seguidas».

Diego Martínez

El técnico nazarí sabe de la importancia de ganar en Lugo y elogió al rival antes del partido.  «Esperemos ganar, pero viene de ganar 0-4, llega en un estado anímico bueno». «Más allá de los resultados, el Lugo ha hecho muy buenos partidos: contra Osasuna, contra Albacete aunque perdió también lo hizo, frente al Málaga». «Ganar el sábado. Es lo que nos ocupa, no lo que nos preocupa». «Preparar bien el partido del Lugo, que nos va a exigir y tenemos que hacer muchas cosas bien». «Tengo confianza plena en estos jugadores, en esta manera de jugar».

Ficha técnica
CD Lugo: Juan Carlos, Campabadal, Josete, Vieira, Luis Ruiz, Aburjania, Sergui Gil, Lazo, Iriome, Escriche y Cristian Herrera.
Reus Deportiu: Rui Silva, Victor Díaz, Germán, Jose Antonio Martínez, Quini, Montoro, San Emterio, Vadillo, Puertas, Ojeda y Ramos.
Árbitro: Isidro Díaz de Mera (Comité Castellano – Manchego)
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta  jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Anxo Carro, Lugo.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera